"Esta lámpara encantadora es el resultado de muchas horas de observación de la tranquila belleza de diversas plantas bulbosas."

Snowdrop, lámpara de suspensión minimalista para Innermost

El estudio español Stone Designs se ha inspirado en las Campanillas para diseñar la lámpara Snowdrop para la firma británica de diseño Innermost.

"La lámpara resultante Snowdrop tiene un suave resplandor que asoma juguetonamente a través de velos dulcemente coloreados."  Snowdrop, lámpara de suspensión minimalista para Innermost Snowdrop l  mpara de suspension

Esta lámpara encantadora es el resultado de muchas horas de observación de la tranquila belleza de diversas plantas bulbosas, como el alhelí blanco, el lirio de los valles, y por supuesto, la Campanilla de invierno – tallos delgados inclinados suavemente por el peso combinado de una serie de coloridas flores.

"De esto, los diseñadores Cutu Mazuelos y Eva Prego de Stone Designs extranjeron una forma limpia y minimalista."  Snowdrop, lámpara de suspensión minimalista para Innermost Snowdrop l  mpara por stone desings

De esto, los diseñadores Cutu Mazuelos y Eva Prego de Stone Designs extranjeron una forma limpia y minimalista que se asemejaba a la fusión de estas flores bulbosas, llevando con ellas las diferentes historias y referencias que hay detrás de cada planta.

"Esta lámpara encantadora es el resultado de muchas horas de observación de la tranquila belleza de diversas plantas bulbosas."  Snowdrop, lámpara de suspensión minimalista para Innermost dise  o de l  mparas

La lámpara resultante Snowdrop tiene un suave resplandor que asoma juguetonamente a través de velos dulcemente coloreados. Y al igual que sus homólogos florales, cada lámpara parece balancearse sin esfuerzo en el aire. Una lámpara creada para convivir en casi cualquier espacio, gracias a la belleza y naturalidad de sus formas. Una pieza sugerente, colorida, pero que no tiene más protagonismo del necesario dentro de cualquier ambiente.

Solicitar un Precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *