19 de Marzo: El Mejor Regalo para Tu Padre

Se acerca el día del Padre y no podemos dejarlo sin la sorpresa que se merece. Es cierto que él ya sabe que lo queremos muchísimo, pero a nadie le amarga un dulce y a los padres también les gustan los detalles. Como no todos los padres son iguales, no todos tienen las mismas necesidades y, por tanto, no a todos les gusta lo mismo; así que olvidemos los regalos estándar que compramos a toda prisa.

Este año papá merece un regalo que se ajuste a su estilo de vida. Te ayudamos con algunas ideas:

PADRES A LOS QUE LES GUSTA LA MODA

Con la inminente llegada de la primavera y el sol, las gafas de sol se hacen indispensables para salir al exterior y, especialmente,  para combatir los rayos solares al volante. Estas gafas Ray Ban Wayfarer con marco negro y lentes también en negro son muy actuales

 “Este año papá merece un regalo que se ajuste a su estilo de vida”  19 de Marzo: El Mejor Regalo para Tu Padre 116

PADRES AMANTES DE LA LECTURA

Regalando un libro siempre acertaremos. Regalamos una historia, cultura y lo dotamos de un gran valor sentimental que los padres valorarán.

“Este año papá merece un regalo que se ajuste a su estilo de vida”  19 de Marzo: El Mejor Regalo para Tu Padre 94

PADRES AMANTES DE LA MÚSICA

Si le gusta un grupo en particular, busca por toda la ciudad el último disco de su banda favorita; si le apasiona la música en general, compra unas entradas para para un buen concierto al que podáis ir en familia. También podrías sorprenderlo con los altavoces recargables S715i, de Logitech, permiten escuchar música con total autonomía y en cualquier lugar.

 “Este año papá merece un regalo que se ajuste a su estilo de vida”  19 de Marzo: El Mejor Regalo para Tu Padre 103

PADRES DEPORTISTAS

Hay un montón de artículos relacionados con el deporte que podemos regalarle, si le apasiona uno en concreto siempre le gustará porque se trata de su afición. Así, podemos pensar en una nueva raqueta, unas zapatillas, un bañador, un pulsómetro o un reloj de ejecución. Éste, debido a las múltiples funciones que incorpora, casi es una necesidad.

“Este año papá merece un regalo que se ajuste a su estilo de vida”  19 de Marzo: El Mejor Regalo para Tu Padre 35

PADRES A LOS QUE LES GUSTA CUIDARSE

Los hombres también se preocupan por su aspecto físico (aunque no todos lo reconocen) y ahora encontramos una gran variedad de cosméticos para el hombre. Biotherm ha desarrollado la línea Force Supreme, un tratamiento reactivador anti-edad.

“Este año papá merece un regalo que se ajuste a su estilo de vida”  19 de Marzo: El Mejor Regalo para Tu Padre 52

PADRES CINÉFILOS

Ir al cine es una práctica que se está perdiendo, y realmente es una actividad fantástica. Si tu padre posee un gusto especial por el cine, hazlo disfrutar en su día invitándolo a ver una película en la gran pantalla.

“Este año papá merece un regalo que se ajuste a su estilo de vida”  19 de Marzo: El Mejor Regalo para Tu Padre 77

PADRES QUE LO TIENEN TODO

Cuando alguien no necesita nada material o no le gustan los regalos, lo mejor es organizarle una salida, a donde sea: un paseo por una zona en la que disfrutar de la naturaleza, al zoo, una visita a otra ciudad, a comer o cenar a un restaurante…