3 estilos idóneos para decorar una casa de campo

3 estilos idóneos para decorar una casa de campo | La decoración de una casa de campo puede tomar estilos muy diferentes sin perder la esencia rústica que siempre se tiende a buscar en las viviendas alejadas de la ciudad.

Con la recién llagada de la primavera las visitas a la casa de campo se hacen con más frecuencia para disfrutar del buen tiempo y de la tranquilidad. Pero la estética y la belleza visual también juegan un papel importante en nuestro disfrute, por lo que la decoración de la casa debe complacernos tanto como el paisaje de la naturaleza.

VE TAMBIÉN: CASA DORADA EN BARCELONA POR ESTUDIO DE INTERIORISMO RECDI8

“La decoración de una casa puede tomar estilos muy diferentes sin perder la esencia rústica”

Aquí te mostramos algunas ideas que hemos encontrado para decorar una casa de campo. Se trata de tres estilos decorativos, cada uno de ellos con muchas opciones, y todos ideales para este tipo de vivienda.

Casa de campo clásica

El aspecto tradicional de una casa de campo cuenta con elementos muy queridos y clásicos en los espacios llenos de luz y color. Puedes elegir un estilo cottage o un  “shabby chic” y utilizar tejidos a mano y flores de época así como arte y textiles de pared, o puedes darle un poco de perspectiva escandinava con el blanco más puro contra azules suaves. Los muebles deben ser resistentes y con un propósito, como una mesa de comedor de madera con bancos para sentarse, o una puerta vieja reutilizada como una mesa de café. Los muebles pintados con acabados encalados o desgastados añaden un estilo de casa rural.

“La decoración de una casa puede tomar estilos muy diferentes sin perder la esencia rústica”

“La decoración de una casa  puede tomar estilos muy diferentes sin perder la esencia rústica”

Casa de campo estilo campestre

El enfoque campestre a la decoración de casas de campo cuenta con un poco más de color y patrones. La gama de colores a menudo hace eco a un día soleado de primavera, con amarillo brillante, verde hierba y azul cielo. Las cortinas, manteles, servilletas y telas se ven muy bien en una tela a cuadros. Los muebles son a menudo de estilo primitivo, con detalles como el machihembrado, los ganchos y el trabajo de doblado de hierro forjado. Los signos clásicos, el arte de pared de metal o las placas decorativas establecidas en rodales o montadas en la pared son obras de arte ideales. Los accesorios pueden incluir casas de pájaros, muñecas hechas a mano o una colección de viejas botellas de leche.

“La decoración de una casa de campo puede tomar estilos muy diferentes sin perder la esencia rústica”

“La decoración de una casa de campo puede tomar estilos muy diferentes sin perder la esencia rústica”

Casa de campo ambiental

La tendencia en el diseño ecológico es ideal en un entorno de casa de campo. Haz hincapié en los materiales y colores naturales con tonos tierra, vigas de madera expuestas, pisos de madera, jardines de hierba en la alféizar, y latas de cristal. Usa esteras de bambú como revestimientos de suelo y manteles de paja y caminos de mesa en la mesa. En el dormitorio, textiles orgánicos en blancos cremosos y beiges amplían el tema ambiental. El baño puede presentar una clásica bañera con patas, pero las fuentes de belleza deben ser más modernas, presentando mezclas orgánicas y naturales en botellas y frascos de vidrio. Enrolla toallas orgánicas y paños en cestas de mimbre y muestra el jabón en una concha marina.

“La decoración de una casa de campo puede tomar estilos muy diferentes sin perder la esencia rústica”

“La decoración de una casa de campo puede tomar estilos muy diferentes sin perder la esencia rústica”

VE TAMBIÉN: LA FLOWER HOUSE, DECORACIÓN DE VIVIENDAS POR GÓMEZ DE LA TORRE & GUERRERO ARQUITECTOS

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest | Linkedin


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *