4 Hoteles exclusivos en Barcelona por Elle Decor Untitled 19

4 Hoteles exclusivos en Barcelona por Elle Decor

Hotel Casa Fuster

Situado en pleno centro de Barcelona, esta auténtica joya del arquitecto catalán Lluís Domenech i Montaner simboliza el espíritu del Modernismo en su máximo esplendor. El hotel tiene la categoría de 5 estrellas Gran Lujo Monumento, y ofrece un servicio superior con atención minuciosa hasta el último detalle, ideal tanto para el cliente de ocio como de empresa.

“4 Hoteles exclusivos en Barcelona por Elle Decor.”  4 Hoteles exclusivos en Barcelona por Elle Decor 17

Mandarin Oriental

La terraza de este espectacular hotel, diseñado por Patricia Urquiola, permite vislumbrar, al mismo tiempo que mecemos nuestros pies dentro de la piscina que tiene en la azotea, algunas de las obras arquitectónicas más importantes de Gaudí, como la Casa Batlló.

Y, por si el modernismo no fuese reclamo suficiente, nos proponen cocina de la chef Carme Ruscalleda que deleita con sus exquisicetes al otro lado de los fogones.

“4 Hoteles exclusivos en Barcelona por Elle Decor.”  4 Hoteles exclusivos en Barcelona por Elle Decor 27

Hotel Omm

Hotel de cinco estrellas situado en pleno centro de Barcelona, el Hotel Omm se distingue por su oferta de máximo confort en su estancia, spa y ocio. Su concepto de hotel gastronómico le ha valido a su Restaurante Moo una Estrella Michelín.

“4 Hoteles exclusivos en Barcelona por Elle Decor.”  4 Hoteles exclusivos en Barcelona por Elle Decor 36

W Barcelona

Ubicado frente a la playa al final del paseo marítimo de la Barceloneta, W Barcelona disfruta de vistas panorámicas a la ciudad y al mar.

“4 Hoteles exclusivos en Barcelona por Elle Decor.”  4 Hoteles exclusivos en Barcelona por Elle Decor 46