5 piezas fundamentales para tu patio o jardín

¡El bueno tiempo ya está aquí! y con ello unas ganas incontrolables de disfrutarlo, para eso te traemos 5 piezas esenciales en esta primavera-verano para tu patio o jardín.

1. Tiéndete al sol.

tumbona

Una tumbona es una pieza infalible para disfrutar de un buen libro, un té frío y de la naturaleza que te rodea. Carrefour, El Corte Inglés e Ikea, tiene diferentes opciones lindísimas para escoger.

2. Para columpiar los pensamientos.

acapulco2

Existen diferentes tipos de mecedoras increíbles, pero no podemos pasar por alto una que permanece en boga desde 1950: La mecedora Acapulco. Su ergonomía es súper cómoda y la distribución de su material te mantiene fresco en todo momento. Super Studio tiene tres variaciones de colores para intentar.

acapulco1 acapulco3

3. ¡A buena mesa, no hay pan duro!

mesa

Nada como una mesa grande, lo suficientemente espaciosa y linda para poder ofrecerle lo mejor a tus amigos y familia. Hay mil opciones, es verdad, pero Ikea y El Corte Inglés tienen opciones muy prácticas que te permiten ahorrar espacio.

Mesa ÄPPLARÖ | Ikea
Mesa ÄPPLARÖ | Ikea

mesaikea1

Mesa plegable | El corte Inglés
Mesa plegable Tahoma | El corte Inglés

4. Dos en uno: los taburetes.

taburete

Para sentarse, para colocar plantas y muchas otras cosas más es el sentido de esta pieza que no sólo es útil dentro, también fuera de la casa. En www.portobellostreet.es puedes conseguir nos muestra muchas opciones, pero a nosotros nos llamó la atención el taburete Adán: diferente, moderno y minimalista. Perfecto si tienes una casa ecléctica o si quieres darle un toque de trendy a tu patio.

5. Arrullo de relax.

hamaca

Creemos que las hamacas tienen poderes de transportación a los lugares más felices y por ello, si tienes el espacio, debes tener una de estas en tu casa. Descansa, lee, o simplemente pasa un buen rato en una de estas y luego nos cuentas tu experiencia. Ikea ofrece esta opción vibrante que nos encanta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *