7 Ideas para decorar un baño pequeño

Ideas para decorar un baño pequeño | Sorprende a tus invitados con estos diseños de baños de visita que te mostramos a continuación.  A pesar del poco espacio disponible, las ideas para decorar son ciertamente limitadas, pero con una dosis de creatividad, vemos cómo los diseñadores consiguen estos estupendos ejemplares.

7 IDEAS PARA DECORAR UN BAÑO PEQUEÑO  7 Ideas para decorar un baño pequeño bano moderno

MIRA TAMBIÉN: DECORACIÓN DE INTERIORES: TRUCOS PARA DECORAR UN CUBÍCULO

7 Ideas para decorar un baño pequeño mv bathtubs 750

Dependiendo del tipo y material de sanitarios y el color de piso, podremos hacer diferentes cambios en este espacio.  Como sabemos, el color de la pintura de las paredes es fundamental, así como también los accesorios que se utilicen para la decoración, de tal forma que luzca un ambiente unificado y en armonía.

7 IDEAS PARA DECORAR UN BAÑO PEQUEÑO  7 Ideas para decorar un baño pequeño gru perspective seven bidet and wc

Para un baño formal y elegante, los tonos neutros son de gran ayuda, colores como el beige, tierra,  gris, blanco o tonos relajantes como el verde y celeste ayudarán a ver el espacio más amplio de lo que es.

7 IDEAS PARA DECORAR UN BAÑO PEQUEÑO  7 Ideas para decorar un baño pequeño Bathroom Vanities for Small Bathrooms Tips and Tricks First Home Picture

Para baños modernos, vemos que se agregan mosaicos en una de las paredes de cuarto de baño donde podamos acentuar un lindo punto focal.

7 IDEAS PARA DECORAR UN BAÑO PEQUEÑO  7 Ideas para decorar un baño pequeño cuarto de bano moderno

MIRA TAMBIÉN: CONQUISTA TU HOGAR CON EL DORADO

7 Ideas para decorar un baño pequeño mv surfaces 750

Asíi también vemos este hermoso cuarto de baño pequeño, neutral y moderno, que se incluyen mosaicos de pared en colores relajantes que combinan con algunos de los accesorios.

7 IDEAS PARA DECORAR UN BAÑO PEQUEÑO  7 Ideas para decorar un baño pequeño distribucion de los muebles4

Algunos accesorios decorativos que puedes incluir pueden ser las velas perfumadas, inciensos, floreros con flores, cestas o colgadores de toallas, cuadros,  por ejemplo.

7 IDEAS PARA DECORAR UN BAÑO PEQUEÑO  7 Ideas para decorar un baño pequeño Kupatilska ogledala1

Otra idea es incluir cerámicas en una mitad vertical de la pared y pintura en la otra parte, para brindar un enfoque clásico, una moldura horizontal en medio de ambos lucirá maravilloso como este pequeño baño relajante en blanco y celeste.

7 IDEAS PARA DECORAR UN BAÑO PEQUEÑO  7 Ideas para decorar un baño pequeño Choosing the Right Toilet for Your Bathroom 21

MIRA TAMBIÉN: DECORACIÓN DE INTERIORES: INSPÍRATE CON LORENZO CASTILLO

7 Ideas para decorar un baño pequeño maison valentina

Una idea ingeniosa es la que podemos ver en el diseño previo, conviertiendo un espacio diminuto en un práctico baño para los invitados.

7 IDEAS PARA DECORAR UN BAÑO PEQUEÑO  7 Ideas para decorar un baño pequeño 432c42a5374cfd9015b77d9aa3f8528b

Qué piensa de estas ideas? De qué forma decora su pequeño baño?


Ve También: DESCUBRA LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE BAÑOS MODERNOS


El Decorar Una casa sigue trayéndole las más recientes novedades del mundo de la decoración y del diseño de interiores. Descubre las mejores herramientas gratis para sacar el mayor partido a tus proyectos de interiorismo en https://goo.gl/Fwi6SZ  ¡Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para decorar su casa! ¡Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest|