A-Table

La A-Table es uno de los muebles de líneas puras que llevaron a Maarten Van Severen a la fama y que se convirtieron en su distintivo. Como todos los objetos de este diseñador, la mesa se caracteriza por su simbolismo y por sus proporciones cuidadosamente equilibradas. El nombre de la A-Table hace referencia a la característica forma de A de sus patas. Las primeras A-Table salieron del taller de Van Severen en 1992. En la A-Table fabricada en serie cabe destacar la goma laca mate de color negro azabache que destaca por su agradable tacto, cálido y suave como la seda, y que se envejece con pátina para darle el aspecto de un material natural.

“La A-Table es uno de los muebles de líneas puras que llevaron a Maarten Van Severen a la fama y que se convirtieron en su distintivo.”  A-Table Foto 114

La A-Table, Maarten Van Severen

Sobre Vitra:

Vitra es un fabricante de muebles dedicado al desarrollo de soluciones ergonómicas, inteligentes, inspiradoras y de gran duración para oficinas, hogares y espacios públicos. Los productos y conceptos de Vitra se desarrollan en Suiza aplicando un cuidadoso proceso de diseño que reúne los conocimientos de ingeniería de la empresa con el genio creativo de diseñadores internacionales líderes. El objetivo de Vitra es diseñar productos con una gran durabilidad, tanto en términos funcionales como estéticos.

La arquitectura del Vitra Campus, el Vitra Design Museum, los talleres de diseño, las publicaciones, además de las colecciones y los archivos representan componentes integrales del proyecto Vitra. Todos ellos abren nuevas perspectivas para la empresa y generan el grado de profundización necesario para todas sus actividades creativas.