decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-AmericasW-South-Beach-Hotel-1

Adonde quedar en Miami para Maison & Objet Americas

Maison & Objet Americas – Miami 2015  se acerca (12-15 de Mayo), por eso Decorar Una Casa te indica los mejores lugar para alojarse. Miami está lleno de buenos hoteles para quedar y claro que nosotros estamos siempre sintonizados en los más increíbles hoteles de lujo!

Canyon Ranch Miami Beach

El Carillon Hotel o como es conocido Canyon Ranch Miami Beach se localiza a norte de Miami Beach, ofrece habitaciones confortables, vistas de mar y un excelente spa pierto de Bal Harbor y South Beach. Las tarifas incluyen 40 clases de ejercicio al día y el uso de cuatro piscinas y el spa de 70,000 pies cuadrados.

decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-Americas-Canyon-Ranch

decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-Americas-Canyon-Ranch-1

Vea también: Maison et Objet Americas: Que te inspires en en lujo!

Mandarin Oriental Miami

Mandarin Oriental ofrece un refugio privado para parejas, viajeros de negocios y cualquier otra persona que busque un escape de la multitud. Además, el hotel cuenta con los restaurantes Azul, La Mar de Gastón Acurio y MO Bar + Lounge. Las características adicionales del hotel incluyen un spa Forbes Guía de Viaje cinco estrellas, playa privada, sushi y bar de la piscina y las instalaciones de eventos.

decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-Americas-Mandarin-Oriental-2

Miami Beach EDITION Hotel

El hotel se encuentra muy cerca de Bayshore Municipal Golf Course y Miami City Ballet . Miami Beach Edition Hotel tiene una sofisticada sensibilidad de diseño . Además, tiene una rara autenticidad , la originalidad y el espíritu único que refleja el actual entorno cultural y social.

decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-Americas-Miami-Beach-Edition-Hotel-1 decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-Americas-Miami-Beach-Edition-Hotel

National Hotel

Completamente restaurado en 2014, el hotel fue reconocido por “Hoteles Históricos de América ” para el mantenimiento de su autenticidad arquitectónica mientras que traer elementos sutiles y sofisticadas de diseño contemporáneo para el viajero exigente. Cuenta con una de las mayores y más elegantes piscinas de Miami.

decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-Americas-National-Hotel-Miami-1 decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-Americas-National-Hotel-Miami-2

Setai Hotel

El Setai Hotel Miami Beach es un hotel de alto lujo en South Beah con habitaciones enormes, tres restaurantes y un spa. Tiene tres piscinas y esta en lugar privilegiado en relación a la playa, lo que hace el Setai uno de los mejores hoteles de Miami. Crea tu propio paraíso!

decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-Americas-Setai Hotel-Miami decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-Americas-Setai Hotel-Miami-1

SLS Hotel South Beach

Es un hotel boutique de lujo de Miami diseñado por Phillippe Starck y Lenny Kravitz con salón Hyde playa y la piscina. SLS Hotel South Beach es un sinónimo de elegancia intemporal, intriga y una experiencia del huésped elevado.

decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-Americas-SLS Hotel South Beach-1 decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-Americas-SLS Hotel South Beach

 

St Regis Bal Harbour

St. Regis Hotel & Resort es rico en tradiciones intemporales y célebres . Se encuentra ubicado en la avenida Collins y el Océano Atlántico. Garantiza una cena gourmet de clase mundial, gestos reflexivos y una serie de otros servicios.

decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-Americas-St Regis Bal Harbour decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-Americas-St Regis Bal Harbour-1

Viceroy Hotel

Tienes que visitar el Hotel Viceroy y descubrir un conjunto de maravillas excitantes! El hotel convida a los viajantes a lugares llenos de lujo, destacados por acentos inspirados en Asia oriental e instalaciones de primer nivel establecidos en la animada ciudad de Florida.

decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-Americas-Miami-Beach-Edition-Hotel-1Viceroy Hotel decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-Americas-Miami-Beach-Edition-Hotel-1Viceroy Hotel-1decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-Americas-Miami-Beach-Edition-Hotel-1Viceroy Hotel-3

 

W South Beach Hotel

Estás en una búsqueda por un hotel dentro de las tendencias y con todo el lujo que necesitas? W South Beach Hotel es una excelente opción. El hotel es moderno, guapísimo y todo el personal es igual! Es un lugar adonde los mundos de la musica, moda y diseño se cruzan con el lujo contemporáneo.

decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-AmericasW-South-Beach-Hotel-1 decorar-una-casa-adonde-quedar-en-Miami-para-Maison-&-Objet-Americas-W-South-Beach-Hotel

Decorar Una Casa ha recogido una buena cantidad de hoteles para que usted pueda elegir durante su visita a la feria Maison & Objet Americas que sucederá desde el 12 de mayo hasta el 15 de mayo. No percas estes dias de diseño en Miami y claro ya tienes referencias adonde quedar en estos dias en MiamI!

Véa más: SHOWROOM L.A. STUDIO EN MADRID

decorar-una-casa-guia-miami-nueva-york

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *