"Adora Calvo es una galería de Arte Contemporáneo que está ubicada en un sitio de lujo, frente al Convento de San Esteban."

Adora Calvo, galería de arte contemporáneo en Salamanca

La Galería Adora Calvo se funda en Madrid en el año 1992. Posteriormente se traslada en 2004 a Salamanca en la Calle San Pablo, 66. Finalmente en Abril de 2013 se instala en Calle Arco, 11 (Salamanca).

"Adora Calvo es una galería de Arte Contemporáneo que está ubicada en un sitio de lujo, frente al Convento de San Esteban."  Adora Calvo, galería de arte contemporáneo en Salamanca galeria adora calvo en salamanca

Adora Calvo es una galería de Arte Contemporáneo que está ubicada en un sitio de lujo, frente al Convento de San Esteban, en la calle San Pablo. Normalmente dedica su espacio a las exposiciones del arte más actual, además de a la obra gráfica y a los libros más interesantes. Una alternativa curiosa a la oferta cultural de la ciudad.

"Adora Calvo es una galería de Arte Contemporáneo que está ubicada en un sitio de lujo, frente al Convento de San Esteban."  Adora Calvo, galería de arte contemporáneo en Salamanca galeria adora calvo en salamanca 1

Ubicación: C/ Arco, 11. 37002 Salamanca, España

Teléfono: +34 923 21 27 84

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *