AGV Estudio | Decorar Una Casa
"AGV Estudio está especializado en desarrollar proyectos integrales de diseño industrial, centrados fundamentalmente en los espacios de trabajo y en el mobiliario urbano"

AGV Estudio

Aitor García de Vicuña socio fundador de AGV Estudio nació en Vitoria en 1970. Tras estudiar diplomatura en diseño industrial en la Escuela de Diseño de San Sebastián y en la Escuela Experimental de Diseño de Madrid desarrolla su carrera en varios estudios de ingeniería. Se incorpora como socio y coordinador del departamento de diseño industrial, en Spiral Comunicación. En algún momento de su vida tuvo que escuchar “que no llegaría a ningún sitio”. Pero, evidentemente, no ha sido así y su nombre se ha hecho un hueco -grande- en el sector del mobiliario para oficinas en España. Extrovertido, perfeccionista, consciente de la importancia del medio ambiente y de que el futuro hay que trabajárselo, García de Vicuña fundó su propio estudio (Estudio AGV) en 2003. Desde entonces el estudio ha ido incorporando a jóvenes valores como Goiatz, Mikael y Gorka formados en escuelas como Turín o Nantes.

"AGV Estudio está especializado en desarrollar proyectos integrales de diseño industrial, centrados fundamentalmente en los espacios de trabajo y en el mobiliario urbano"  AGV Estudio Aitor Garc  a

Aitor García de Vicuña

Según Aitor la finalidad de AGV “es hacer diseño coherente, honrado y que perdure en el tiempo. La satisfacción de lograrlo es nuestra motivación.” AGV Estudio está especializado en desarrollar proyectos integrales de diseño industrial, centrados fundamentalmente en los espacios de trabajo y en el mobiliario urbano. Desde su fundación ha trabajado con importantes empresas entre las que se encuentran Ofita, Inclass, Bior, Pison, Famo Portugal, Tagar, Kortilux y Zees.

"AGV Estudio está especializado en desarrollar proyectos integrales de diseño industrial, centrados fundamentalmente en los espacios de trabajo y en el mobiliario urbano"  AGV Estudio aitor 3

Desarrollo de proyectos integrales de diseño industrial

Para el equipo de AGV Estudio, ante el cliente hay que responder con la máxima responsabilidad y reflexionar sobre sus necesidades reales, no se trata del mero lucimiento del autor. También se caracterizan por su compromiso con el medio ambiente y una de las principales características es el alto porcentaje de material reciclado que incorporan sus productos.