Alain Gilles, diseñador industrial con proyectos extensibles

Alain Gilles, diseñador industrial con proyectos extensibles

Alain Gilles nació en Bruselas (Bélgica) en 1970. Inicialmente estudió Ciencias Políticas y Marketing y comenzó su carrera profesional como gestor financiero. Sin embargo su pasión por la creatividad y el diseño le llevó a dar un cambio radical en su carrera.

"Antes de terminar sus estudios de diseñador ya comenzó a colaborar con Quinze & Milan durante alrededor de tres años en proyectos internacionales de diseño de gran envergadura."  Alain Gilles, diseñador industrial con proyectos extensibles alain gilles dise  ador industrial

Volvió a la universidad para estudiar Diseño Industrial en Francia. Antes de terminar sus estudios de diseñador ya comenzó a colaborar con Quinze & Milan durante alrededor de tres años en proyectos internacionales de diseño de gran envergadura.

"En 2007 se decidió a abrir su propio estudio con el objetivo de continuar su desarrollo profesional en el campo del diseño de productos."  Alain Gilles, diseñador industrial con proyectos extensibles the big table por Alain gilles design

En 2007 se decidió a abrir su propio estudio con el objetivo de continuar su desarrollo profesional en el campo del diseño de productos, diseño de mobiliario, dirección de arte y arquitectura. Desde ese momento ha comenzado a realizar diseños para varias marcas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *