Alain Gilles, diseñador industrial con proyectos extensibles

Alain Gilles nació en Bruselas (Bélgica) en 1970. Inicialmente estudió Ciencias Políticas y Marketing y comenzó su carrera profesional como gestor financiero. Sin embargo su pasión por la creatividad y el diseño le llevó a dar un cambio radical en su carrera.

"Antes de terminar sus estudios de diseñador ya comenzó a colaborar con Quinze & Milan durante alrededor de tres años en proyectos internacionales de diseño de gran envergadura."

Volvió a la universidad para estudiar Diseño Industrial en Francia. Antes de terminar sus estudios de diseñador ya comenzó a colaborar con Quinze & Milan durante alrededor de tres años en proyectos internacionales de diseño de gran envergadura.

"En 2007 se decidió a abrir su propio estudio con el objetivo de continuar su desarrollo profesional en el campo del diseño de productos."

En 2007 se decidió a abrir su propio estudio con el objetivo de continuar su desarrollo profesional en el campo del diseño de productos, diseño de mobiliario, dirección de arte y arquitectura. Desde ese momento ha comenzado a realizar diseños para varias marcas internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *