"Alegre Industrial Studio es un estudio de diseño industrial ubicado en Sueca, Valencia y fue fundado en el año 2000 por Marcelo Alegre. El equipo el compuesto por Marcelo el mismo y por el diseñador industrial Andrés Baldoví, pero tienen un extenso listado de colaboradores externos"

Alegre Industrial Studio

Alegre Industrial Studio es un estudio de diseño industrial ubicado en Sueca, Valencia y fue fundado en el año 2000 por Marcelo Alegre. El equipo es compuesto por Marcelo el mismo y por el diseñador industrial Andrés Baldoví, pero tienen un extenso listado de colaboradores externos.

"Alegre Industrial Studio es un estudio de diseño industrial ubicado en Sueca, Valencia y fue fundado en el año 2000 por Marcelo Alegre. El equipo el compuesto por Marcelo el mismo y por el diseñador industrial Andrés Baldoví, pero tienen un extenso listado de colaboradores externos"  Alegre Industrial Studio Alegre industrial studio

Alegre Industrial Studio 

Ambos los diseñadores interpretan el diseño como un concepto global que se aplica a todo el proceso de desarrollo de un servicio o producto. Desde su ideación estratégica, pasando por el estilo, la ingeniería creativa y posterior lanzamiento, siguen siempre criterios de respeto al usuario y a su entorno, o sea, realizan productos y servicios sostenibles. En el proceso de desarrollo la sostenibilidad, la usabilidad, la eficiencia y el compromiso con el medio ambiente son siempre considerados.

"Alegre Industrial Studio es un estudio de diseño industrial ubicado en Sueca, Valencia y fue fundado en el año 2000 por Marcelo Alegre. El equipo el compuesto por Marcelo el mismo y por el diseñador industrial Andrés Baldoví, pero tienen un extenso listado de colaboradores externos"  Alegre Industrial Studio Alegre industrial studio2

Productos y Servicios sostenibles

Los diseñadores tienen un profundo conocimiento de la industria y sus métodos, lo que les permite llevar la creatividad a todo el proceso que rodea el nacimiento de un nuevo producto. Además, han desarrollado su propio método de trabajo que permite al cliente conocer, en todo momento, a cuál de las etapas del proceso creativo se están dedicando. Su método de trabajo y gestión de proyecto los convierte en un puente entre el usuario y la industrial, aportando soluciones creativas, eficientes y duraderas.

"Alegre Industrial Studio es un estudio de diseño industrial ubicado en Sueca, Valencia y fue fundado en el año 2000 por Marcelo Alegre. El equipo el compuesto por Marcelo el mismo y por el diseñador industrial Andrés Baldoví, pero tienen un extenso listado de colaboradores externos"  Alegre Industrial Studio Alegre industrial studio3

Soluciones Creativas

Con más de 10 años de experiencia, Alegre Industrial Studio sin duda ha dejado su marca, la creación de más de un centenar de productos para diferentes clientes, incluyendo grandes empresas como Actiu, Fagor, Grosfillex, Hettich, Roca y Punt, entre otros.