"Alexander Wang es el nuevo fichaje de H&M para diseñar su nueva colección"

Alexander Wang diseñará la colección de H&M

¡REVOLUCIÓN EN LAS REDES SOCIALES TRAS CONOCER EL NUEVO FICHAJE DE H&M!

“The secret is out @AlexanderWangNY #ALEXANDERWANGxHM”. Con este tweet H&M desvelaba que su próxima colaboración estrella será con el diseñador californiano, Alexander Wang. ¡Las redes hervían entonces con la noticia y empezaba la cuenta atrás para hacerse con una de las prendas de esta colección!

Style-by-bru-marta-maria-blog-barcelona-alexander-wang-hm-coleccion-capsula1  Alexander Wang diseñará la colección de H&M Style by bru marta maria blog barcelona alexander wang hm coleccion capsula1

Así, después de meses de rumores, H&M ha desvelado por fin quién será el prestigioso diseñador que firme su próxima colección cápsula. Alexander Wang toma el relevo y se convierte en el primer estadounidense en entrar a formar parte de este ‘selecto club’.

Con la de Alexander Wang serán 15 las colaboraciones que H&M haya firmado en los últimos años con diseñadores fetiches del panorama internacional, sumándose a una larga lista de exitosas colaboraciones como Isabel Marant, Maison Martin Margiela, Marni, Lanvin, Jimmy Choo, entre otras.

La colección “Alexander Wang x H&M” estará compuesta por prendas y accesorios de hombre y mujer, y estará disponible, además de en la tienda online de la marca sueca, en más de 250 tiendas H&M de todo el mundo a partir del 6 de noviembre de 2014.

alexander-wang  Alexander Wang diseñará la colección de H&M alexander wang

“Es un honor para mí formar parte de las colaboraciones con diseñadores de H&M. Trabajar con su equipo de diseño es emocionante y a la vez divertido. Son personas muy abiertas que llevan los conceptos al límite y son unos genios de la creatividad. Esta será una gran oportunidad para que un público mayor experimente la marca y el estilo de vida Alexander Wang”. Estas fueron las palabras del diseñador americano respecto a su colaboración con la marca sueca. Y de esta forma se hacía oficial la noticia durante el Festival de Coachella.

Sin duda todos y todas nos hemos llevado una gran y grata sorpresa tras saber que el actual director creativo de Balenciaga será quien diseñe los modelos que en tan sólo unos pocos meses podremos encontrar en H&M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *