"Censurado el anuncio del nuevo perfume de Rihanna - Según indicó The Guardian, las autoridades que regulan la publicidad en Reino Unido (ASA) calificaron el anuncio de "sexualmente sugerente", pidiendo que no sea puesto donde pueda ser visto por niños"

Anuncio del nuevo perfume de Rihanna: Censurado

Una vez más, la imagen de Rihanna “demasiado provocativa” vuelve a crear la polémica. Pero esta vez no sólo ha suscitado críticas, sino que ha terminado en censura.

Cuando en los medios aún no ha dejado de hablarse del  provocativo vestido que llevó a la gala de los premios CFDA, una nueva aparición de la cantante es objeto de noticia.

Esta vez se trata del cartel publicitario de su nuevo perfume Rogue, en el que Rihanna posa sentada y aparentemente desnuda en tacones apoyando sus piernas en un frasco gigante de la fragancia.

"Censurada la publicidad del perfume Rogue by Rihanna - Según indicó The Guardian, las autoridades que regulan la publicidad en Reino Unido (ASA) calificaron el anuncio de "sexualmente sugerente", pidiendo que no sea puesto donde pueda ser visto por niños"

Según indicó The Guardian, las autoridades que regulan la publicidad en Reino Unido (ASA) calificaron el anuncio de “sexualmente sugerente”, pidiendo que no sea puesto donde pueda ser visto por niños.

“Aunque no consideramos que la imagen sea abiertamente sexual, hemos considerado que la pose de Rihanna, con las piernas hacia arriba, es provocativa”, señaló ASA (Advertising Standards Authority).

“Por esta razón, y el hecho de que Rihanna parece estar desnuda a excepción de sus tacones, hemos concluido que la publicidad era sexualmente sugerente y debía ser sometida a una restricción de ubicaciones con el fin de reducir las posibilidades de que sea vista por los niños, añadió la entidad.

"Censurada la publicidad del perfume Rogue by Rihanna - Según indicó The Guardian, las autoridades que regulan la publicidad en Reino Unido (ASA) calificaron el anuncio de "sexualmente sugerente", pidiendo que no sea puesto donde pueda ser visto por niños"

Parlux Fragrances, productora del perfume, expuso en su favor que Rihanna era conocida por sus canciones y personalidad provocativa y que el anuncio no buscaba hacer que la desnudez fuera impropia u ofensiva, sugestiva o una imagen degradante.

Según el medio inglés, la compañía indicó que la idea era mostrar a la mujer en una posición de poder, como lo indica el nombre del Rogue, lo que sugiere “el valor de desafiar los límites“.

"Sesión fotográfica de Rihanna para la campaña publicitaria del perfume Rogue by Rihanna de Parlux Fragances - el anuncio ha sido censurado por las autoridades británicas que regulan la publicidad (ASA) al considerarlo "sexualmente sugerente""

No es la primera vez que un anuncio de Rihanna causa controversia, ya que se recuerda el cartel gigante que anunciaba su fragancia Rebelle, en el que la cantante aparecía completamente desnuda cubriéndose con sus brazos y piernas, y que fue colocado en la concurrida plaza neoyorquina de Times Square en junio del 2012.

"Polémico cartel publicitario del perfume Rebelle colocado en la Times Square de Nueva York, donde Rihanna aparecía completamente desnuda cubriéndose con sus brazos y piernas"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *