Apartamento de arte en Barcelona decorado con los sillones BRABBU

Apartamento de arte en Barcelona decorado con los sillones BRABBU

BRABBU Apartamento de arte en Barcelona decorado con los sillones BRABBU bb upholstery 750

Apartamento de arte en Barcelona decorado con los sillones BRABBU | Encontrar armonía en cada espacio, comprender la individualidad y necesidades de cada cliente, es una de las principales reglas y filosofía de la reconocida marca de diseño portugués. Por cada historia que BRABBU cuenta a través de sus piezas «historias de la naturaleza y las culturas del mundo» se le suman las anécdotas de sus clientes.

Esta vez es en Barcelona que las historias de la naturaleza de las piezas de esta marca se expresan, la fusión en un ambiente romántico que desafía a su propio concepto, imponiéndose como un “Apartamento de Arte”.

Apartamento de arte en Barcelona decorado con los sillones BRABBU - 2 BRABBU Apartamento de arte en Barcelona decorado con los sillones BRABBU Apartamento de arte en Barcelona decorado con los sillones BRABBU 2
Apartamento de Arte en Barcelona

Este apartamento fue renovado por el estudio de interiorismo Recdi8. Su equipo estudió la historia del edificio y el apartamento en el distrito de Barcelona con el fin de ser capaz de recuperar los elementos originales que han ido desapareciendo durante las últimas décadas.

Todas las piezas de este proyecto fueron elegidas teniendo en cuenta un tema: inspiraciones de la naturaleza en el romanticismo y estilo rococó. Este escenario clásico con un pequeño diseño de mediados de siglo, hace sentir que los sillones encajan a la perfección.

Apartamento de arte en Barcelona decorado con los sillones BRABBU - 1 BRABBU Apartamento de arte en Barcelona decorado con los sillones BRABBU Apartamento de arte en Barcelona decorado con los sillones BRABBU 1

Los cuatro sillones MAYA tapizados en terciopelo son parte de la decoración de la sala de estar de este apartamento, siendo los principales responsables del contraste de los colores del ambiente, dando armonía a toda la decoración.

Apartamento de arte en Barcelona decorado con los sillones BRABBU - Sillón MAYA BRABBU Apartamento de arte en Barcelona decorado con los sillones BRABBU Apartamento de arte en Barcelona decorado con los sillones BRABBU Sill  n MAYA

“Fue un privilegio para BRABBU ser parte de este proyecto, que tiene mucho en común con nuestra identidad. De hecho, no podíamos estar más orgullosos; pero eso fue antes de saber que este proyecto realizado por el estudio de diseño de interiores español Recdi8 en conjunto con nuestra marca, fue elegido para ser presentado en la revista más importante de Arquitectura y Diseño de Interiores en Rusia: Architectural Digest Rusia.” – Declaró esta exitosa marca portuguesa.

La edición de la revista incluyó una doble página del proyecto donde esta marca fue mencionada como una de las elegidas para este apartamento en Barcelona. Sin embargo eso no es todo, el equipo editorial de la revista Architectural Digest Rusia tomó la imagen con los sillones MAYA  ser la portada de dicha edición. ¡Eso sí que es un logro!

Aquí una muestra de la revista:

Apartamento de arte en Barcelona decorado con los sillones BRABBU- BRABBU Apartamento de arte en Barcelona decorado con los sillones BRABBU Apartamento de arte en Barcelona decorado con los sillones BRABBU
Revista Architectural Digest Rusia

En Decorar una Casa siempre te traemos los mejores proyectos de las mejores marcas, para darte inspiraciones en tus ideas para decorar los interiorismos de tus espacios.

BRABBU Apartamento de arte en Barcelona decorado con los sillones BRABBU kk sofas 750

<a href=”http://www.bloglovin.com/blog/14827923/?claim=8k26qugg33s”>Follow my blog with Bloglovin</a>

VE TAMBIÉN: IDEAS DE CONSOLAS Y GABINETES PARA INSPIRARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *