Arboles de navidad

Arboles de navidad

El árbol de Navidad es uno de los más importantes objectos para decorar una casa. Por lo tanto las atenciones están todas en este importante accesorio de decoración, principalmente si los presentes están por debajo.

Te damos inspiración y algunas ideas de las mejores árboles de Navidad y una de estas quedará genial en tu casa.

Arboles de navidad  Arboles de navidad decorarunacasa arbolesdenavidad 1

 

Detalle punk

Este es un árbol que no va a pasar sin ser notado porque es excéntrico y no tiene nada de sutil, pero para una casa con una paleta de colores simples y básico porque no un pormenor diferente? Los colores tendencia son los neón, por eso si el rosa no es tu color puedes veer otro color pero hace diferente y elige un arbole como este. Arriesga!

Arboles de navidad  Arboles de navidad decorarunacasa arbolesdenavidad 2

 

Estilo Moderno

Como consigues un estilo moderno con un árbol de Navidad? Un árbol totalmente blanco con pequeños pormenores tradicionales como globos de Navidad plata y para acentuar el estilo moderno globos de color negro. Moderniza tu casa con un árbol diferente y totalmente tendencia!

Arboles de navidad  Arboles de navidad decorarunacasa arbolesdenavidad 4

 

 

Estilo Artista

Para los artistas tomen una lata de pintura plateada en spray y aplicarla en algunas de las ramas para crear un árbol diferente y elegante, agrega unas decoraciones plateadas y de varias formas y ya está, tienes un árbol original y lista para esta época festiva.

Arboles de navidad  Arboles de navidad decorarunacasa arbolesdenavidad 5

_______________________________________________________________________

Vea también:  Una infinidad roja para tu casa

_______________________________________________________________________

Clásico con un twist

Para los arboles artificiales otra de las tendencias son los tonos plateados. Aparecieren sobretodo por su factor kitsh. Esta es una excelente idea para quien le gusta el retro.

Arboles de navidad  Arboles de navidad decorarunacasa arbolesdenavidad 6

 

Un árbol diferente

Ni toda la gente le gusta los arboles grandes mismo qui artificiales. Compra un pequeño estante de manualidades, un poco de alambre flexible y algunas cuentas de color y hace tu proprio árbol. Vas a tener un objecto decorativo único.

Arboles de navidad  Arboles de navidad decorarunacasa arbolesdenavidad 7

Árbol como protagonista

Utiliza ornamentos de color claro para que el árbol sea más destacada, resulta que los colores más sólidos no dejan el árbol sobresalir y así con un globos y decoraciones sutiles y claras tu árbol va a ser el rey de la fiesta con todos los presentes por debajo.

 

_______________________________________________________________________

Vea también: Deco Navidad

_______________________________________________________________________

Arboles de navidad  Arboles de navidad decorarunacasa arbolesdenavidad 8

Después de seleccionares tu árbol preferida apunta lo mejor sitio para ella y vas a tener todo listo para Navidad, solo no te olvides de toda la gastronomía que va a rellenar la mesa. E ahora sí: Feliz Navidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *