Armario Mademoiselle de Koket
mademoiselle

Las mariposas parecen estar de moda: ligeras, efímeras y coloridas, desde luego no pueden ser mejor inspiración para el diseño y la decoración. Es lo que debieron pensar los creativos de la firma de mobiliario Koket cuando diseñaron su armario Mademoiselle, que podéis ver sobre estas líneas.

"El armario Mademoiselle, según nos comentan desde Koket, fue diseñado a partir de la profunda influencia y admiración que el arte decorativo francés despertaba en sus creadores."

El armario Mademoiselle, según nos comentan desde Koket, fue diseñado a partir de la profunda influencia y admiración que el arte decorativo francés despertaba en sus creadores. Sus formas, a medio camino entre la locura creativa y el equilibrio de líneas, buscan seducir a su propietario y proponerle que entre en un mundo lleno de “encanto, amor y euforia”, en palabras de los portavoces de la firma. El armario Mademoiselle está pensado para convertir los ambientes más anodinos en espacios exóticos y misteriosos, a través de la atracción que despierta la enorme mariposa de metal que adorna sus puertas.

El gran insecto, creado en forma de celosía, se superpone al suave y lujoso revestimiento de seda rosada que cubre los paneles. En su interior, el armario muestra una mezcla de clasicismo y funcionalidad a través de sus espejos de inspiración antigua y sus soportes especiales para las distintas prendas. Sobre estas líneas podéis ver el cartel del evento de decoración francés, que cuenta en su hermoso diseño con el armario Mademoiselle entre otras piezas.