"arteBA es una de las más importantes ferias de arte contemporáneo enfocadas principalmente en la producción artística en Latinoamérica, y el evento de mayor relevancia cultural en la ciudad de Buenos Aires"

ArteBA 2014, feria de arte contemporáneo en Buenos Aires

arteBA es una de las más importantes ferias de arte contemporáneo enfocadas principalmente en la producción artística en Latinoamérica, y el evento de mayor relevancia cultural en la ciudad de Buenos Aires.

"La 23ra. edición de arteBA, la feria de arte contemporáneo más destacada de la región, se realizará del 23 al 26 de mayo en La Rural, con 81 galerías provenientes de dieciséis países y obras de 500 artistas. Se esperan alrededor de 100.000 visitantes"

La 23ra. edición de arteBA, la feria de arte contemporáneo más destacada de la región, se realizará del 23 al 26 de mayo en La Rural, con 81 galerías provenientes de dieciséis países y obras de 500 artistas. Se esperan alrededor de 100.000 visitantes.

"La 23ra. edición de arteBA, la feria de arte contemporáneo más destacada de la región, se realizará del 23 al 26 de mayo en La Rural, con 81 galerías provenientes de dieciséis países y obras de 500 artistas. Se esperan alrededor de 100.000 visitantes"

Para responder a las distintas necesidades de las galerías, coleccionistas, museos y del público visitante, existen diferentes programas y secciones delimitadas en la feria con perfiles específicos. Las galerías de arte contemporáneo son las grandes protagonistas de la feria y el OPEN FORUM de entrada libre y gratuita es uno de los puntos fuertes de arteBA.

"Museo Internacional de Chile"

En esta vigésima tercera edición el curador José Roca invitará a seis artistas latinoamericanos a participar en una exhibición individual junto con sus galerías y la galería alemana se presentará por primera vez y exhibirá Anna Betbeze, Ryan McLaughlin y Gareth Moore. 

Entre los curadores que participarán de la feria cultural además se destacan Andrea Giunta, Javier Villa, Manuela Moscoso, Octavio Zaya, Abaseh Mirvali, Cecilia Alemani, Maja Hoffmann, Mari Spirito, Richard Massey, Aimée Servitje y Ruth Estévez.

"ARTEBA 2014 del 23 al 26 del mayo. Entre los curadores que participarán de la feria cultural además se destacan Andrea Giunta, Javier Villa, Manuela Moscoso, Octavio Zaya, Abaseh Mirvali, Cecilia Alemani, Maja Hoffmann, Mari Spirito, Richard Massey, Aimée Servitje y Ruth Estévez"

Dentro del espacio que ofrece el evento al arte latinoamericano, la galería de México presentará las obras de Nacho Chincoya, Arturo Elizondo y Cisco Jiménez. Y, en el apartado “Galerías Argentinas” se presentarán los trabajos artísticos de Diana Aisenberg, Natalia Cristófano, Mariano Grassi, Paola Vega y Santiago Villanueva.

EL PROGRAMA VIP DE ARTEBA

El VIP Program es una agenda de actividades que transcurre en el marco de la feria. Es únicamente y exclusivo para personas relacionadas con el medio artístico internacional y coleccionistas de arte. La agenda incluye, desayunos en galerías, visitas guiadas a museos e instituciones culturales, recepciones en colecciones privadas, cocktails y fiestas.

Para más información sobre este programa: vip-program@arteBA.org

"ARTEBA 2014 del 23 al 26 de mayo en La Rural. Dentro del espacio que ofrece el evento al arte latinoamericano, la galería de México presentará las obras de Nacho Chincoya, Arturo Elizondo y Cisco Jiménez. Y, en el apartado “Galerías Argentinas” se presentarán los trabajos artísticos de Diana Aisenberg, Natalia Cristófano, Mariano Grassi, Paola Vega y Santiago Villanueva"

"arteBA 2014: Compartir una visión"

Para conocer todo sobre la feria visiten la web oficial de arteBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *