Barcelona Design Week

Barcelona Design Week

Barcelona Design Week Barcelona Design Week bl consoles 750

Barcelona Design Week 2016 ya tiene fecha! La 11ª edición de esta cita anual del diseño y la  empresa se celebrará del 2 al 12 de junio. Organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño, BDW se  ha consolidado en su primera década de vida como una de las Design Weeks más destacadas del  ámbito internacional y en su pasada edición contó con más  de 11.ooo asistentes que participaron  en más de 70 actividades.

Ve También: PRESENTANDO THE ART ROOM BY BOMBAY SAPPHIRE EN MADRID

Dentro del amplio programa de actividades de la próxima BDW, destaca la segunda edición del c  congreso “Design is Future”, organizado por BCD y toormix. Durante tres días, este evento  centrado en la innovación a través del diseño, explorará el futuro y los nuevos enfoques del diseño  desde las perspectivas de la profesión, la empresa y la sociedad de la mano de una selección de  ponentes locales e internacionales de reconocido prestigio que se darán a conocer próximamente.

Este año y durante 11 días, BDW volverá a ser “el punto de encuentro de empresas, emprendedores  y público general, interesado en el diseño como factor clave de innovación, sostenibilidad y mejora  de la calidad de vida de las personas”.

Barcelona Design Week Barcelona Design Week Barcelona Design Week 11

Creada en 2006 y organizada por BCD Centro de Diseño, la BDW se ha consolidado como la cita de  referencia del diseño y la empresa en Barcelona y como una de las Design Weeks más importantes  del ámbito internacional. Además, se convierte en uno de los principales eventos que proyecta  marca Barcelona en el mundo vinculada a conceptos como la creatividad, el diseño, la innovación y  el emprendimiento.

Barcelona Design Week Barcelona Design Week Barcelona Design Week 21

El escenario de las actividades más destacadas de la BDW 2016 será una año más el edificio Disseny  Hub Barcelona, sede de BCD Barcelona Centro de Diseño, aunque el programa incluirá también  emplazamientos por toda la ciudad. Tras el éxito de participación de las últimas ediciones, la BDW  volverá a ofrecer un programa de actividades paralelas organizadas por entidades, empresas y  establecimientos que abrirán la 11ª edición de la semana del diseño a los ciudadanos con talleres,  charlas , exposiciones y otras iniciativas relacionadas con el diseño y la creatividad

Barcelona Design Week Barcelona Design Week Barcelona Design Week 31

El  BCD, entidad organizadora de la Barcelona Design Week, es un centro de promoción y  dinamización del diseño que tiene como misión promover el valor estratégico del diseño en el  ámbito empresarial e institucional y hacer de Cataluña y de la marca Barcelona un referente  mundial en diseño e innovación, favoreciendo la internacionalización y la atracción de talento y de i  inversión.

Barcelona Design Week Barcelona Design Week Barcelona Design Week DF1 BICIMAG BCN DESIGN WEEK 2013

BCD, que tiene su sede en el edificio Disseny Hub Barcelona DHUB, cuenta con un Club de Empresas  formado por más de 130 miembros, y recibe el apoyo, como patronos vitalicios, de la Cámara de  Comercio de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona y el Ministerio  de Industria, Energía y Turismo.

Ver también: 10 INCREÍBLES LÁMPARAS DE TECHO: LA MODERNIDAD HECHA LUZ

Barcelona Design Week Barcelona Design Week dl novelties 750

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *