Batimat Expovivienda 2013

Batimat Expovivienda 2013 consolidada como la exposición líder del sector de la vivienda y la construcción en la región. Todos los años es visitada por arquitectos, ingenieros y empresarios de la construcción de todo el país, y se ha ido incrementando en los últimos años la cantidad de visitantes de la región.

“Batimat Expovivienda 2013 consolidada como la exposición líder del sector de la vivienda y la construcción en la región.”  Batimat Expovivienda 2013 1

Exposición líder del sector de la vivienda y la construcción

La exposición se lleva a cabo del 4 al 8 de junio en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, en los pabellones Azul, Verde y Amarillo –además del Pabellón 9 de acceso. Más del 90% de sus 30.000 m2 de superficie expositiva ya están comprometidos con stands de rubros tales como Revestimientos y terminaciones, Baños y cocinas, Instalaciones, Estructuras y aceros, Servicios y productos, Máquinas y equipos y Pabellón Internacional. Teniendo en cuenta el carácter internacional de la exposición, podrán encontrarse empresas españolas, turcas, brasileras, alemanas, italianas, chinas, entre otras.

“Batimat Expovivienda 2013 consolidada como la exposición líder del sector de la vivienda y la construcción en la región.”  Batimat Expovivienda 2013 2

La construcción se luce en Batimat Expovivienda 2013

Durante Batimat Expovivienda 2013 se llevarán a cabo importantes y variadas actividades académicas, técnicas y de actualización profesional con destacados especialistas, que les permitirán a los profesionales del sector actualizarse, capacitarse, como así también acceder a experiencias exitosas y conocer las tendencias nacionales e internacionales que movilizan la industria.

“Batimat Expovivienda 2013 consolidada como la exposición líder del sector de la vivienda y la construcción en la región.”  Batimat Expovivienda 2013 3

Edición 2013 de Batimat Expovivienda en La Rural

Entre las novedades de este año, habrá un Sector Arquitectura del Paisaje, que acompañará al 35º Congreso Nacional de Viveristas, en el Pabellón Azul de la Rural. Otra novedad de la exposición es que habrá dos nuevos espacios que serán destinados a la temática del color y áreas de trabajo. Se trata de COLORzone, un sector de 1.000 m2 de productos y materiales donde prima el color. También habrá una nueva zona dentro de la exposición destinada a la construcción, diseño y equipamiento de áreas de trabajo, llamada WORKzone.

Batimat Expovivienda 2013 es organizada por: AEV – Asociación de Empresarios de la Vivienda; EFCA y CAC – Cámara Argentina de la Construcción.