Belgrade Design Week

Del 6 al 8 de Junio se estará llevando a cabo la semana de diseño de Belgrado. Desde su primera edición en 2005 ha conseguido incluir a Serbia en el mundo global del diseño. Se celebra en el Jugoslovensko Dramsko Pozoriste, con el patrocinio de “Belgrado 2020”, el proyecto que promueve la candidatura de la ciudad como capital europea de la cultura.

“Del 23 al 28 de mayo se llevó a cabo la semana de diseño de Belgrado.”  Belgrade Design Week the greatest creative minds

Belgrade Design Week

Durante una semana completa la ciudad de Belgrado se convertirá en una plataforma de intercambio de ideas y este año va a recibir a más de 20 conferencistas del más alto nivel , entre ellos, Javier Mariscal, Mother London, Dieter Meier, Andrea Klarin y más.

“Del 23 al 28 de mayo se llevó a cabo la semana de diseño de Belgrado.”  Belgrade Design Week create new value

Create a New Value

Además de las conferencias, habrá workshops, exposiciones, y eventos nocturnos, todo en nombre del diseño. Con un concepto nuevo en este tipo de festivales, la Semana del Diseño de Belgrado ha conseguido llenar el vacío existente en el sudeste europeo en lo relativo a la promoción del diseño.

“Del 23 al 28 de mayo se llevó a cabo la semana de diseño de Belgrado.”  Belgrade Design Week 01

Daan Roosegaarde