"Con diseño de Stefano Righini, el yate incluye tres cubiertas y una terraza. La cubierta de sol es el rasgo distintivo de este barco."

Benetti Tradition Supreme 108, sensacional en el mar

No es casualidad que lo que pronto presentará Benetti en el Cannes Festival Yachting sea otra nave marítima asombrosa. Ya es costumbre que la casa de Viareggio lance al mundo magistrales obras que tienen por nombre ‘yate’, como ocurre con el nuevo Tradition Supreme 108, ‘My Paradis’, el primero de su clase que se alista para deslumbrar a todos los que aman este rico mundo de las embarcaciones.

"No es casualidad que lo que pronto presentará Benetti en el Cannes Festival Yachting sea otra nave marítima asombrosa."   Benetti Tradition Supreme 108, sensacional en el mar Benetti Tradition Supreme 108

Con diseño de Stefano Righini, el yate incluye tres cubiertas y una terraza. La cubierta de sol es el rasgo distintivo de este barco. Su arco de fibra de carbono, la sección superior de la superestructura y el techo duro han sido seleccionados para garantizar una estructura ligera con estabilidad me jorada.

"Con diseño de Stefano Righini, el yate incluye tres cubiertas y una terraza. La cubierta de sol es el rasgo distintivo de este barco."   Benetti Tradition Supreme 108, sensacional en el mar Benetti Tradition Supreme 108 marcas de lujo

La terraza también es notable por su circulación, con dos puntos de acceso (interno y externo), que proporciona la máxima privacidad para el propietario e invitados. En el piso superior, hay una ‘sky lounge’ con ventanas en tres lados y una puerta corrediza que da hacia el salón exterior que otorga una vistas increíbles. También está equipado con un espectacular baño turco que posee una claraboya para que el invitado pueda descansar y relajarse, mirando hacia el cielo.

"En cuanto a los interiores, estos acentúan la sensación de espacio y luz con colores, contrastantes y sombras."  Benetti Tradition Supreme 108, sensacional en el mar Benetti Tradition Supreme 108 Yate de lujo

En cuanto a los interiores, estos acentúan la sensación de espacio y luz con colores, contrastantes y sombras. Las paredes están revestidas con diferentes cubiertas de espesor dispuestas en un patrón aleatorio. Esto hace que tengan un aspecto 3D muy inusual, acentuado aún más por la gran cantidad de cristales que conectan los espacios interiores y exteriores. El diseño de iluminación también incluye LEDs estratégicamente situados…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *