Big Bang Ferrari, de Hublot Untitled 110

Big Bang Ferrari, de Hublot

Cuando dos grandes se juntan producen algo impresionante. Eso es bueno y llama la atención. En este caso, el prestigio y pericia de la casa relojera suiza Hublot, se unen con el poder y fuerza de la casa automotriz italiana Ferrari. Pero no, no ha nacido un nuevo auto de esta unión, sino un reloj, mejor dicho una colección de tres relojes que llevan el mismo mecanismo, pero que son distintos por algunos detalles. Ellos forman parte de los Big Bang Ferrari de Hublot.

“En este caso, el prestigio y pericia de la casa relojera suiza Hublot, se unen con el poder y fuerza de la casa automotriz italiana Ferrari.”  Big Bang Ferrari, de Hublot big bang ferrari de hublot evoca la potencia automotriz

Big Bang Ferrari, de Hublot

Es así que lleva también un cronógrafo flyback muy particular en la industria de la relojería, con dos pulsadores e indicación de la fecha, y mecanismo de doble embrague y la famosa “rueda de columnas”, visible en el lado de la esfera. Asimismo, el contador de horas se acciona directamente por medio del barrilete y el mecanismo del cronógrafo no incorpora ningún muelle flexible. Todo este aparato está compuesto por solo 330 partes.

“En este caso, el prestigio y pericia de la casa relojera suiza Hublot, se unen con el poder y fuerza de la casa automotriz italiana Ferrari.”  Big Bang Ferrari, de Hublot hublot ferrari 21

Hublot y Ferrari dan un paso adelante con la nueva colección de relojes Big Bang Ferrari

Realizados en materiales como la fibra de carbono, rodio y titanio estos Big Bang Ferrari llevan en su interior una maquinaria HUB1241 Unico con cronógrafo. Cristal de zafiro anti reflectante y los característicos tornillos en forma de H.

El resultado es una caja sin burbujas, más fuerte, consistente y de mayor resistencia mecánica. Entre otros detalles, este reloj destaca también por el cristal de zafiro rojo, hecho a base de una coloración directa en la masa mediante el añadido de componentes químicos, con lo cual posee un color inalterable; y por las correas en que se presenta: material de piel Schedoni negra o roja con cosido en caucho negro, obteniendo más flexibilidad, comodidad y durabilidad.

En resumen, un auténtico cambio, una puesta en común de medios e información anunciada por Jean-Claude Biver, Chairman de Hublot, y Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari S.p.A., en el circuito italiano de Mugello, escenario de las finales del Ferrari Challenge, acontecimiento que clausura la temporada del Cavallino Rampante.