"Billionaire Italian Couture es una firma italiana de ropa de lujo"

Billionaire Italian Couture abre su 2ª tienda en Dubai

La firma de moda italiana para “billonarios”, Billionaire Italian Couture, ya tiene dos tiendas estableciadas en Dubai.

Billionaire Couture ha abierto recientemente su segunda tienda en Dubai en colaboración con Bin Hendi Enterprises. La tienda está situada en el corazón del centro comercial más prestigioso en Dubai, Centro comercial de los Emiratos –Mall of The Emirates-.

"Mohi-Din Bin Hendi, el tercero a la derecha, y el fundador de Billionaire Couture Flavio Briatore, el cuarto a la derecha, posan durante la inauguración de la tienda en Dubai."  Billionaire Italian Couture abre su 2ª tienda en Dubai emiratosMohi-Din BinHendi, el tercero a la derecha, y el fundador de Billionaire Couture Flavio Briatore, el cuarto a la derecha, posan durante la inauguración de la tienda en Dubai.

De acuerdo con la firma Billionaire Couture, el interior de la tienda sigue su línea, y la impresionante boutique de 200 metros cuadrados cuenta con una rica paleta de negro y oro, donde elegantes elementos contemporáneos se combinan con detalles lujosos.

"Billionaire Italian Couture abre su segunda tienda en Dubai. La tienda se encuentra en el centro comercial de los Emiratos -Mall of the Emirates-"  Billionaire Italian Couture abre su 2ª tienda en Dubai 25

"Billionaire Italian Couture abre su segunda tienda en Dubai. La tienda se encuentra en el centro comercial de los Emiratos -Mall of the Emirates-"  Billionaire Italian Couture abre su 2ª tienda en Dubai 14

La tienda presenta la colección masculina completa y se complementa con la totalidad de la línea de mujer y niño. El nuevo establecimiento también dedica un espacio a la amplia oferta de la marca de exóticos artículos y accesorios de cuero, incluyendo maletas y zapatos.

"Colección de zapatos Primavera Verano 2014 de la firma de lujo italiana Billionaire Couture"  Billionaire Italian Couture abre su 2ª tienda en Dubai 019

La asociación entre Bin Hendi Group y Biilionaire Couture se forjó en 2010 con la apertura de la primera boutique de Biilionaire Couture en el centro comercial de Dubai . Con el éxito establecido de esta primera ubicación y la creciente popularidad de la marca en la región, esta segunda boutique situada en el centro comercial de los Emiratos ha sido un segundo paso natural .

"La tienda en el centro comercial de los Emiratos, en Dubai, es la 27ª tienda independiente de Biilionaire Couture, junto con sus 61 concesiones multimarca en todo el mundo"  Billionaire Italian Couture abre su 2ª tienda en Dubai 972092701 634 1

La tienda en el C.C. de los Emiratos es la 27ª tienda independiente de Biilionaire Couture, junto con sus 61 concesiones multimarca en todo el mundo . Continuando con su expansión internacional, seguirán nuevas aperturas de tiendas a nivel global.

Vía: @Billionaireitaliancouture