Boca do Lobo: Las Piezas más icónicas de interiorismo de lujo

interiorismo de lujo Boca do Lobo: Las Piezas más icónicas de interiorismo de lujo article city 01

Boca do Lobo es una de las mejores marcas de diseño y trae a la comunidad interiorismo de lujo perfecto para tús proyectos que permite el uso de diversas estéticas. Esta marca nos brinda experiencias de lujo excepcionales siempre basadas en diseños exclusivos.


⇒ ¡Tendencias para decorar: cinco ideas “negras” de lujo!

Las piezes son hechas pelos mejores  artesanos más brillantes de de Portugal qué se han unido para crear esta llamativa colección de diseño de muebles artesanos. Estos artesanos se inspiraron en sus raíces y en su herencia para transmitir al mundo la tradición de Portugal. Aquí se pueden ver las habilidades únicas, las innovaciones técnicas y el estilo de Boca do Lobo, que trascienden su excelencia y por qué es considerada una de las mejores marcas de lujo no solo en el país sino también en todo el mundo.

Boca do Lobo: Las Piezas más icónicas de interiorismo de lujo interiorismo de lujo Boca do Lobo: Las Piezas más icónicas de interiorismo de lujo Iconic Pieces from the Exclusive Collection by Boca do Lobo 7

La consola Metropolis aumenta y amplía los límites del diseño con su elegante composición y líneas elegantes. Esta hermosa mesa fue diseñada para agregar una nota de encanto distintivo a una sala de estar o una sala amplia. Su base está hecha a mano de caoba y la parte superior está enmarcada en tablero de partículas, lo que le da a la laca negra de alto brillo su apariencia de textura.

Boca do Lobo: Las Piezas más icónicas de interiorismo de lujo interiorismo de lujo Boca do Lobo: Las Piezas más icónicas de interiorismo de lujo Iconic Pieces from the Exclusive Collection by Boca do Lobo 3

El impresionante espejo “Root” crea una nueva dimensión en cualquier espacio de diseño de interior. Es compuesto por diez espejos grises de diferentes tamaños en un marco con acabado de hoja dorada oxidada, que luego se construyen en un patrón superpuesto.

Boca do Lobo: Las Piezas más icónicas de interiorismo de lujo interiorismo de lujo Boca do Lobo: Las Piezas más icónicas de interiorismo de lujo Iconic Pieces from the Exclusive Collection by Boca do Lobo 8

La exclusiva Mesa de Boca do Lobo, “Patch“, agrega sofisticación a cualquier sala o comedor contemporáneo y moderno. Su parte superior está cubierta con un intrigante mosaico geométrico de chapa de madera y la base está hecha de roble. Esta mesa redonda central se termina en barniz de alto brillo.

Boca do Lobo: Las Piezas más icónicas de interiorismo de lujo interiorismo de lujo Boca do Lobo: Las Piezas más icónicas de interiorismo de lujo Iconic Pieces from the Exclusive Collection by Boca do Lobo 4

Para crear la mesa del centro Eden, Boca do Lobo utilizó materiales y texturas de la más alta calidad en el mundo, dándoles formas a través de objetos que crean un ambiente de lujo cosmopolita, como esta mesa. Totalmente hecha de latón fundido pulido, con una parte superior delicadamente grabada que expone el corazón de un árbol dorado en el centro mismo de un hogar.

Boca do Lobo: Las Piezas más icónicas de interiorismo de lujo interiorismo de lujo Boca do Lobo: Las Piezas más icónicas de interiorismo de lujo Iconic Pieces from the Exclusive Collection by Boca do Lobo 1

Wave es una mesa de centro original y elegante para una sala de estar moderna, ya que también es una mesa central poco convencional para su sala de estar. Con gran estilo y elegancia, crea un ambiente exclusivo para sus interiores modernos. Desarrollado por un artesano de la joyería portugués, esta pieza está hecha de cobre martillado a mano con un espejo negro en la parte superior.


⇒ ¡Lázaro Rosa-Violán: Una Visión de interiorismo de lujo en proyectos!

interiorismo de lujo Boca do Lobo: Las Piezas más icónicas de interiorismo de lujo banner blogs meta center side T

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!