"Revista Hostelería, La Brochería por c2interioristas"

c2interioristas: Tú propones, ellos crean

Tras una dilatada experiencia adquirida colaborando con estudios de arquitectura, decoradores y constructoras de primera línea en la Costa del Sol y en el área de Madrid, nace c2interioristas.

El estudio está compuesto por Alejandro Cháves diseñador interiorista y Esther Cerdán decoradora-arquitecta de interior, junto con la colaboración de Magda Moreno decoradora-interiorista, responsable en el área de Madrid.

"en c2interioristas crean espacios únicos, cómodos y exclusivos"

“Nuestro trabajo es crear espacios únicos, cómodos y exclusivos.”

Se trata de un equipo joven y entusiasta dedicado a realizar proyectos de interiorismo, diseño y decoración de espacios comerciales, viviendas y hoteles.

Todos sus diseños combinan originalidad y exclusividad, dando soluciones a las necesidades tanto de particulares como empresas, creando proyectos de interiorismo para villas privadas, locales comerciales, oficinas, hoteles, etc.

SU MÉTODO DE TRABAJO

En c2interiorismas basan su método de trabajo en cuatro fases:

1. Primero elaboran un exhaustivo programa de necesidades donde el cliente expresa sus ideas, gustos y preferencias estéticas.

2.  Muestran un estudio previo por medio de bocetos en papel o en formato digital, a fin de explicar claramente el concepto de nuestra propuesta (distribución de espacios, materiales, iluminación, etc.)

“Pensamos que la importancia está en los detalles, por ello, cuando diseñamos un ambiente, valoramos tanto la arquitectura interior como las fotografías, el mobiliario, el menaje, la imagen corporativa y todo lo necesario para crear espacios con un gran armonía visual”

3. Pasamos a definir el proyecto por medio de planos técnicos, planos de detalles, infografías 3d y mediciones.

En este apartado concretan el diseño y los precios de ejecución con los especialistas de cada sector: ebanistas, técnicos de iluminación, constructores, etc. para redactar un presupuesto lo más detallado posible del coste total de la obra.

4. Una vez definido el proyecto e iniciada la obra, en c2interioristas se harán cargo de la dirección de la obra de interiorismo, para asegurar la correcta ejecución de la misma en base al proyecto definido.

Estos son sólo algunos de los proyectos que reflejan su cuidada forma de trabajo:

"proyecto c2interioristas"

"proyecto c2interioristas"

"proyecto c2interioristas"

"proyecto c2interioristas"

"proyecto c2interioristas"

"proyecto c2interioristas"

Visita su página web en www.c2interioristas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *