Las creaciones de Carolina Herrera

Carolina Herrera Las creaciones de Carolina Herrera bl limited edition 750

Las creaciones de Carolina Herrera | Elegancia, sofisticación y sencillez definen las creaciones de Carolina Herrera, empresaria y diseñadora de moda que mezcla sus orígenes venezolanos y su estilo de vida neoyorquino en el diseño de ropa y accesorios exclusivos desde hace más de 30 años.

VE TAMBIÉN: AILANTO: LA FIRMA DE MODA DE LOS GEMELOS IÑAKI Y AITOR

“De estilo y una elegancia naturales, es una de las diseñadoras de mayor éxito en Estados Unidos y Latinoamércia.” Carolina Herrera Las creaciones de Carolina Herrera Carolina Herrera

Nació en Caracas, Venezuela, el 8 de enero de 1939, en el seno de una familia perteneciente a la alta sociedad. Durante su infancia estuvo rodeada de lujo y privilegios. Su madre, María Cristina Pacanins, le impartió una educación recta y disciplinada.

“De estilo y una elegancia naturales, es una de las diseñadoras de mayor éxito en Estados Unidos y Latinoamércia.” Carolina Herrera Las creaciones de Carolina Herrera Carolina Herrera perfumes

De estilo y una elegancia naturales, Carolina Herrera es una de las diseñadoras de mayor éxito en Estados Unidos y Latinoamércia

Con tan sólo 13 años, Carolina viajó a París junto a su abuela. Allí presenció el desfile del diseñador español Cristóbal Balenciaga. Sin embargo, este primer contacto con la alta costura no sedujo a la futura modista.

Sus comienzos en la moda:

A los 40 años se introdujo de lleno en el mundo de la moda. Los cimientos de su imperio comenzaron a fraguarse en 1980 desde Nueva York. El estilo y la elegancia de sus confecciones consiguieron consagrar una firma sólida que empezó a exportar a todo el mundo. Entre las décadas de los años 1970, 1980 y 1990 pasó a ser una de las mujeres mejor vestidas del mundo así como una de las mayores partidarias del uso de pieles de animales.

“De estilo y una elegancia naturales, es una de las diseñadoras de mayor éxito en Estados Unidos y Latinoamércia.” Carolina Herrera Las creaciones de Carolina Herrera carolina herrera primavera 2012 L f14m9l

Carolina Herrera,Primavera 2012

En 1986 presentó su primera colección de vestidos de novia, serie que renueva cada temporada y muestra en los principales desfiles del mundo. En 1988 creó su primera fragancia llamada Carolina Herrera. Hasta el día de la fecha, la marca posee más de 10 perfumes femeninos y masculinos en el mercado, entre ellos los ya clásicos 212 y 212 MEN. Desde el año 1997, Adriana Carolina, hija menor de Carolina Herrera, ha colaborado en la empresa en el área de la perfumería, y más recientemente ha colaborado en el diseño de ropa para bebés y niños bajo el sello Carolina Herrera.

“De estilo y una elegancia naturales, es una de las diseñadoras de mayor éxito en Estados Unidos y Latinoamércia.” Carolina Herrera Las creaciones de Carolina Herrera carolina herrera resort 20091

Como creadora, ha sabido interpretar perfectamente los gustos y las necesidades de una mujer amante del lujo y la elegancia, alejándola de los excesos

Tanto en las tiendas-boutique femeninas como entre las mujeres de la alta sociedad, los trajes y vestidos de Herrera crecieron en popularidad. Inspirada en el estilo de alta costura de América del Sur y la vida cosmopolita de Nueva York, sus colores favorecedores y cortes a medida, se han convertido en un elemento básico en la cultura de la alta costura. En 1986 presentó su primera colección de vestidos de novia, serie que renueva cada temporada y muestra en los principales desfiles del mundo.

En 1988 creó su primera fragancia llamada Carolina Herrera. Hasta el día de la fecha, la marca posee más de 10 perfumes femeninos y masculinos en el mercado, entre ellos los ya clásicos 212 y 212 MEN.

Accesorios:

Desde hace algunos años, Carolina Herrera también diseña una gran variedad de accesorios que complementan el vestuario con elegancia. Uno de los accesorios ofrecidos por la marca son los pañuelos de colores, que realzan los trajes, con diversos estampados geométricos o más descontracturados.

Carolina Herrera Carolina Herrera Las creaciones de Carolina Herrera carolina herrera gafas de sol

Gafas de Sol, Carolina Herrera

Celebridades:

Los diseños de línea pura de Carolina Herrera están siempre presentes en las alfombras rojas internacionales y entre diversas personalidades del mundo de la política. Celebridades como Sofía Vergara, Jessica Alba, Shakira, Renee Zellweger, Amy Adams, Britney Spears, Sarah Jessica Parker y Hillary Clinton, entre otras, lucen con frecuencia los diseños exclusivos de Herrera.

Esta mujer, que impregna cada uno de sus modelos con su elegancia y su gran estilo, se declara sencilla, amante de su familia y una gran ama de casa.

VE TAMBIÉN: UN ÁNGEL DE VICTORIA’S SECRET EN #GCMODACALIDA2014

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest | Linkedin

Carolina Herrera Las creaciones de Carolina Herrera kk tables 750