Casa Covet

Casa Covet – Lo mejor del diseño portugués

Casa Covet – Lo mejor del diseño portugués | Justo en el corazón de la ciudad más singular y vibrante de Portugal – Oporto – Boca do Lobo y sus marcas asociadas crean una casa de diseño única. Hoy le invitamos a descubrir esta casa increíble, la cual es una celebración viva del diseño de interiores. La Casa Covet que le ofrece una experiencia única y absolutamente memorable por lo mejor del lujo clásico y del confort contemporáneo.

VE TAMBIÉN: LAS PIEZAS TOP DE MOBILIARIO BRABBU

COVET-HOUSE-Celebrating-Design-With-Friends-1

4 COVET-HOUSE-Celebrating-Design-With-Friends

Con sede en la orilla del río Douro, el cual da da vida a lo mejor vino del mundo, la Casa Covet se ​​destaca de una manera serena. Entre jardines de estilo rústico y piedra de granito, la Casa Covet acoge y recibe a los visitantes con cuidado y atención.

7 COVET-HOUSE-Celebrating-Design-With-Friends

La casa tiene 3 suites temáticas, las cuales tiene una vista inigualable sobre el río. Las suites tienen diferentes ambientes y se puede pasar de una habitación clásica con estilo contemporáneo a una suite exótica y femenina o a una sala de mediados de siglo.

9 COVET-HOUSE-Celebrating-Design-With-Friends

10 COVET-HOUSE-Celebrating-Design-With-Friends

La suite de Boca do Lobo tiene las últimas novedades presentadas por la marca este año en Maison et Objet y Salone del Mobile. Hay especial énfasis en el Espejo Robin que conquistó varias páginas en las mejores revistas de diseño de interiores de todo el mundo; y el Aparador Metamorphosis, el cual tiene un diseño ordinario inspirado en la Metamorfosis de Kafka que rompe los límites creativos a través del Aparador Diamond rediseñado. Esta experiencia sigue con una versión más suave de nuestros diseños, como la más nueva Consola Lapiaz y la encantadora Silla Nº 11.

12 - COVET-HOUSE-Celebrating-Design-With-Friends

CASA COVET Celebrating-Design-With-Friends-13

La Casa COVET representa una parte de la historia de Boca do Lobo – más de 10 años de diseño exclusivo. La Casa Covet es un himno al futuro y también un homenaje al pasado, o sea, un lugar para celebrar el diseño con los amigos.

15 COVET-HOUSE-Celebrating-Design-With-Friends

VE TAMBIÉN: EDICIÓN NEGRO Y DORADA DE KOKET

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:

Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest |

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *