Casa de lujo, casa de decorar, interiorismo de lujo, proyectos de lujo, proyectos arquitectura, proyectos de interiorismo, tendencias 2018, tendencias decorar

Casa de lujo: Proyecto de Tiger Woods en California

Casa de lujo Casa de lujo: Proyecto de Tiger Woods en California 100modernchairs banner artigo

Tiger Woods es un golfista de fama mundial de California, que tiene en su pose muchas propiedades durante su vida, entonces voyte presentar una Casa de lujo. Uno de sus proyectos, se encontra en California. Tiger y su esposa han comprado esta casa y han recontruido y  tiene por los terrenos de 12 acres y la casa frente a la playa de 9,000 pies cuadrados que se encontraba en la propiedad. ¡Deje la inmersión más profunda en esta propiedad de lujo!

Casa de lujo: Proyecto de Tiger Woods en California Casa de lujo Casa de lujo: Proyecto de Tiger Woods en California Tiger Woods House in Jupiter Island Florida USA

Y luego han cambiado su decoracíon y su arquitectura de la casa existente. Pero ante, permanecían en su casa de Isleworth en Windermere, los Woodses destruyeron la casa de Jupiter Island para construir un nuevo hogar y remodelar la propiedad.

Casa de lujo: Proyecto de Tiger Woods en California Casa de lujo Casa de lujo: Proyecto de Tiger Woods en California Tiger Woods House in Jupiter Island Florida USA 7

La relación de Woods terminó en divorcio en 2010 pero he resultado ser el mismo año en que la reconstrucción de la casa de Jupiter Island, y la adición de una instalación de práctica de golf. La casa se encuentra un sitio unico con gran parte del “patio” entregado a un área de práctica de golf, y el Océano Atlántico al otro lado.

Casa de lujo Casa de lujo: Proyecto de Tiger Woods en California Tiger Woods House in Jupiter Island Florida USA 6

La instalación de práctica de golf fue descrita por primera vez por el inmobiliario de lujo de Florida y he sido contruida por un experto nesta area. La casa de Woods en Jupiter Island, para la cual a fines de 2010, obtuvo una hipoteca de más de 50 millones euros, es una de las casas más caras en la isla barrera. Su precio de venta de 2006 de era de 40 millones de euros y fue el más alto hasta ese momento en la isla de Júpiter, según Forbes.

Casa de lujo: Proyecto de Tiger Woods en California Casa de lujo Casa de lujo: Proyecto de Tiger Woods en California Tiger Woods House in Jupiter Island Florida USA 2

Los hogares de la casa, incluyen algunas de las fincas más caras de los Estados Unidos, según Jeff Lichtenstein a quien encargó para tirar estas fotos de la propiedad de Woods. “Jupiter Island es el hogar de algunas de las personas más famosas y ricas del mundo”.

Casa de lujo Casa de lujo: Proyecto de Tiger Woods en California Tiger Woods House in Jupiter Island Florida USA 5

Según AOL Real Estate, la propiedad de Woods en Jupiter Island incluye un campo de tenis, una sala de terapia de oxígeno, un gimnasio y varias piscinas.Después de comprar la propiedad por los $ 40 millones de euros,reportados, Woods (y, hasta su divorcio), he investido otros $ 15 millones de euros en la propiedad. La casa principal en sí tiene dos baños principales, tres suites de un dormitorio además del maestro, un gimnasio, sala multimedia, bodega de sótano y su propio ascensor.

Casa de lujo: Proyecto de Tiger Woods en California Casa de lujo Casa de lujo: Proyecto de Tiger Woods en California Tiger Woods House in Jupiter Island Florida USA 3

Una casa de huéspedes separada y un garaje separado también están en la propiedad. Tampoco tiene un espacio para su iate, puede anclarse en el lado intracostero de la casa, si así lo desea.


⇒ ¡Guia de Lujo: Segredos de Portugal de los mejores lugares!

Casa de lujo: Proyecto de Tiger Woods en California Casa de lujo Casa de lujo: Proyecto de Tiger Woods en California Tiger Woods House in Jupiter Island Florida USA 4

Los problemas de la fundación no son infrecuentes con las condiciones del suelo de Florida, y afectan incluso a los súper ricos. Tiger Woods comenzó a notar grietas en las paredes y puertas que se volvieron “pegajosas” cuando los marcos de las puertas se movieron. Llamó a los ingenieros, quienes recomendaron pilotear pilotes profundos debajo de la casa para estabilizarlo.


⇒ ¡Proyectos de lujo: Rimorock una casa privada unica!

Casa de lujo Casa de lujo: Proyecto de Tiger Woods en California bl inspirations 700

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!