La casa de lujo de Shakira en "Miami Beach"

La casa de lujo de Shakira en “Miami Beach”

Echa un vistazo a una casa de lujo de Shakira, esta se localiza en Miami Beach, esta ha sido avaliada en 12 millones de euros. Shakira es una persona que todo lo mundo conece, ha cambiado su hogar y su casa en Miami. La propiedad frente al mar con 8,708 pies cuadrados tiene características increíbles, como 6 dormitorios y 7 baños y medio y muchas otras comodidades que hacen que esta casa sea realmente glamorosa.


⇒ ¡ Tendencias 2019: Ideas de interiorismo para Decorar !

La moderna casa he sido totalmente blanca, ubicada justo en Playa de Maimi, ha sido renovada recientemente y ha tenido los mejores toques de decoracíon, comó nuevos pisos de madera, sistemas de iluminación, tanto en el interior como en el exterior, así como muebles hechos a medida.

La casa de lujo de Shakira en "Miami Beach"

La propiedad cuenta con una imponente puerta de acero que se abre a un amplio camino de entrada, desde donde se puede ver perfectamente la casa y sus líneas contemporáneas. Es muy hermoso!

La unica y muy bonita sala de estar cuenta con una chimenea minimalista y mucha iluminación natural.

La casa de lujo de Shakira en "Miami Beach"

Toda la casa cuenta con enormes ventanas que proporcionan luz natural a cada espacio. La cocina está equipada con todo lo materiales solo hecho para aqui, entonces, Los elegantes gabinetes blancos y la mesa de comedor completa completan esta habitación a la perfección.

Además, la mansión de Miami también alberga un gimnasio, una oficina y una amplia área de entretenimiento, con una mesa de billar totalmente blanca, un área de salón / media para toda la familia. Esta área tiene acceso directo a la piscina.

La casa de lujo de Shakira en "Miami Beach"

¡La zona de entretenimiento que mencionamos anteriormente también cuenta con un salón forrado con una gran iluminación natural, que permite los niños se divertiren un poco y invitar amigos.

La casa de lujo de Shakira en "Miami Beach"

El área al aire libre cuenta con una gran área de terraza, hamacas minimalistas y áreas de descanso. Al lado de la piscina, tiene una cabaña con zona de comedor y un bar.

La casa de lujo de Shakira en "Miami Beach"

Como si ya no fuera el espacio perfecto para el verano, también cuenta con palmeras, convirtiéndose en un espacio relajante para Shakira y su familia tener unas vacaciones unicas.


⇒ ¡ LUV Studio: una tendencia de lujo, diseño y Arquitectura!

Tendencias 2019: Ideas de interiorismo para decorar

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!