"El estilo nos lleva a la época donde el dorado era el protagonista en muchos de los elementos, detalles y complementos de la decoración."

Casa Dorada en Barcelona por estudio de interiorismo Recdi8

Esta remodelación y diseño interior en una casa de Barcelona fue llevada a cabo por Recdi8 y fue como un reto y una oportunidad a la vez, de poder realizar el proyecto en un estilo nuevo para ellos.

"El estilo nos lleva a la época donde el dorado era el protagonista en muchos de los elementos, detalles y complementos de la decoración."  Casa Dorada en Barcelona por estudio de interiorismo Recdi8 Casa Dorada en Barcelona por Recdi8 5

El entendimiento de los requisitos y las necesidades del cliente fueron excelentes, lo que originó un resultado óptimo y espectacular.

"El estilo nos lleva a la época donde el dorado era el protagonista en muchos de los elementos, detalles y complementos de la decoración."  Casa Dorada en Barcelona por estudio de interiorismo Recdi8 Casa Dorada en Barcelona por Recdi8 1

El estilo nos lleva a la época donde el dorado era el protagonista en muchos de los elementos, detalles y complementos de la decoración, las paredes estaban elegantemente decoradas, las telas y materiales usados en las cortinas iban a juego con las de los sofás y los cojines así como exquisitas piezas de madera noble.

"El estilo nos lleva a la época donde el dorado era el protagonista en muchos de los elementos, detalles y complementos de la decoración."  Casa Dorada en Barcelona por estudio de interiorismo Recdi8 Casa Dorada en Barcelona por Recdi8 2

Chimeneas, suelos de parquet, sillas y sillones elegantemente tapizados. Habitaciones donde los cabezales y mesillas de noche sintonizan y los muy ya olvidados tocadores tan utilizados anteriormente. Una vez en el exterior nos encontramos con la piscina y las terrazas donde podemos ver las clásicas hamacas de antaño.

"El estilo nos lleva a la época donde el dorado era el protagonista en muchos de los elementos, detalles y complementos de la decoración."  Casa Dorada en Barcelona por estudio de interiorismo Recdi8 Casa Dorada en Barcelona por Recdi8 4

Échale un vistazo y os traerá gratos recuerdos de esa época dorada donde imperaba la elegancia en la decoración antes de la llegada del plástico y otros materiales modernos que tomaron el relevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *