Chamonix y Megève | Decorar Una Casa
"Visitar Chamonix y Megève y respectivas actividades que se pueden practicar"

Chamonix y Megève

Para quién les gustan los deportes de invierno Chamonix Y Megève son los locales ideales para hacerlo. La cumbre más alta de Europa se sitúa en Chamonix y tiene 4.800 metros. Aquí el invierno empieza en diciembre y termina en mayo. Así que hay muchos meses para aprovechar todas las actividades que el invierno favorece. En Montblanc se puede esquiar libremente y en este periodo del año hay muchos esquiadores atraídos por la montaña y por sus valles glaciares.

Si las condiciones climáticas lo permitieren y se realmente eres un aficionado del esquí seguro que querrás probar el viaje en teleférico hasta L’Aiguille du Midi que queda a 3.842 metros de altitud.

"Visitar Chamonix y Megève y respectivas actividades que se pueden practicar"  Chamonix y Megève Chamonix111

Chamonix

Además de los deportes de invierno Chamonix tiene mucho más para ofrecer a sus turistas, como sus antiguos edificios. Algunos de los edificios que se pueden visitar son: la torre de la Iglesia, la Maison de la Montagne, el edificio del casino y el Café Terrace.

Relativamente a Megève, aquí se puede igualmente esquiar en una de las 220 pistas disponibles, pero también se puede descansar y aprovechar la quietud de la población. En Megève impera la tranquilidad. Además, es una población donde el glamour es visible, por ejemplo en los hoteles lujosos y si eres un aficionado por la arquitectura puedes ver el núcleo histórico de la zona que queda en la base del valle.

"Visitar Chamonix y Megève y respectivas actividades que se pueden practicar"  Chamonix y Megève Megeve111

 Megève