Chanel Camelia Brode gana el premio Métiers d’Art en el GPHG 2013

Con su espectacular reloj Camelia Brode, parte de su colección Mademoiselle Privé, la casa de modas francesa Chanel se llevó este año el premio en la categoría Métiers d’Art del Grand Prix d’Horlogerie de Geneve. Su segundo premio consecutivo ya que el año pasado ganó en la categoría Montre Dame con el Première Tourbillon Volant.

"Chanel se llevó este año el premio en la categoría Métiers d'Art del Grand Prix d’Horlogerie de Geneve."  Chanel Camelia Brode gana el premio Métiers d'Art en el GPHG 2013 112

El Camelia Brode es un reloj que le rinde homenaje a Coco Chanel a través de su flor preferida, la misma ha sido bordada artesanalmente en el dial por los expertos de la Maison Lesage.

"Chanel se llevó este año el premio en la categoría Métiers d'Art del Grand Prix d’Horlogerie de Geneve."  Chanel Camelia Brode gana el premio Métiers d'Art en el GPHG 2013 chanel camelia brode gphg 2

La flor sobre fondo negro resalta con detalles en blanco y los diamantes que adornan por completo el bisel contrasten con la sobria elegancia que aporta el color negro. Sin lugar a dudas un merecido premio a una verdadera joya de la artesanía y la relojería, que además confirma la calidad e innovación de los relojes Chanel.