Chrono 4 Géant Full Injection Untitled 18

Chrono 4 Géant Full Injection

Eberhard & Co enriquece su colección estrella con el Chrono 4 Géant «Full Injection». Se trata de una edición total black limitada a 500 ejemplares. La complejidad de los procesos técnicos, que le confiere un estilo aún más refinado, permite una producción mensual limitada.

“Eberhard & Co enriquece su colección estrella con el Chrono 4 Géant «Full Injection». Se trata de una edición total black limitada a 500 ejemplares.”  Chrono 4 Géant Full Injection eberhard x info II

Acero con tratamiento de carbono DLC-Dianoir y proceso de endurecimiento Kolsterisation, 46 mm

Esta versión se distingue por el uso del tratamiento DLC-Dianoir- Diamond Like Carbon, que reviste de negro la caja y la hebilla en acero, dando al reloj un toque particularmente deportivo y atractivo. La caja de 46mm, esta también sometida a un proceso técnico de baja temperatura que endurece la estructura y consigue una resistencia aún más importante de la superficie y del revestimiento en caso de impacto.

La esfera negra cuenta con contadores negros y agujas rojas y deja apreciar la placa metálica con acabados “Côte de Genève”. El fondo de la caja esta personalizado con el detalle “Full Injection”, nombre del modelo. Impermeable hasta 200 metros, este cronógrafo esta disponible con correa de caucho con ranuras en vertical, que confirma de esta manera su fuerza excepcional.