Cinco Ideas de lujo: Patillas para decorar una Sala

Cinco Ideas de lujo: Aparadores para decorar una Sala

Ideas de lujo Cinco Ideas de lujo: Aparadores para decorar una Sala article city 02

Vou presentarte Cinco Ideas de lujo para decorar tú sala, algunos aparadores de lujo que harán que la decoración de tu hogar sea mucho más fascinante y unica.  Puedes usar estes aparadores para, espacios vacíos, agregar un toque de color, crear presencia y fuerza, es entonces cuando sabes que estás frente al aparador perfecto.


⇒ ¡BASE: Diseño de interior y proyectos de lujo! 

He selecionado cinco aparadores perfectos y que ha sido una criacíon de Boca do Lobo, una marca de diseño exclusiva y ahora puede hacer  muchos más cambios o planos para nuevos ambientes en su sala de estar. Prepárate para un nuevo estilo de vida hecho de elegancia y sofisticación.

Ideas de lujo Cinco Ideas de lujo: Aparadores para decorar una Sala lapiaz

Una textura que es de pasado pero crea un ambiente para hoy. Lapiaz llevate a una artesanía excepcional y a un nuevo reino. Representa el poder, el reflejo del yo, la belleza de las cosas simples, todo esto en un mueble refinado y auténtico.

Cinco Ideas de lujo: Aparadores para decorar una Sala Ideas de lujo Cinco Ideas de lujo: Aparadores para decorar una Sala diamond

El resultado de un pensamiento arquitectónico y un diseño de vanguardia, este aparador, complacerá a aquellos que están enamorados del diseño de interiores. Puede traer y puedes pasear desde por las montañas hasta valles de tus fantasías de decoración más inspiradas. Hecho para personas excepcionales como usted.

Cinco Ideas de lujo: Aparadores para decorar una Sala Ideas de lujo Cinco Ideas de lujo: Aparadores para decorar una Sala symphony

Este aparador es música para tí. Más que simples sonidos, te cuenta una historia hermosa y bonita. La forma comó los tubos de latón pulido y la estructura de madera exótica crean un ritmo armonioso. Te deseamos un buen viaje por los caminos del diseño, el arte y el lujo.

Cinco Ideas de lujo: Aparadores para decorar una Sala Ideas de lujo Cinco Ideas de lujo: Aparadores para decorar una Sala mondrian

Cuando el arte se convierte en un aparador, su habitación adquiere una atmósfera cada vez más inspiradora. Mondrian está disponible en negro o blanco y su base está compuesta de caoba. Todo se pone mejor aquí: hay un vidrio templado que hace que la caja, los frentes espejados con manijas de cristal y varios detalles en cuero.

Cinco Ideas de lujo: Aparadores para decorar una Sala Ideas de lujo Cinco Ideas de lujo: Aparadores para decorar una Sala heritage

La Heritage es realmente una pieza icónica. Esta heche una homenaje a los “azuleijos” que es uno de los principales hitos de la arquitectura portuguesa. as antiguas artesanías definitivamente no fueron olvidadas aquí, por lo que el resultado es clásico, pero también fresco y modernista, por lo que Heritage es una de las ideas de decoración más inspiradoras para la sala de estar. Apasionados y conmovedores como los aparadores deberían ser.


⇒ ¡Tendencias 2019: Ideas de interiorismo para decorar

Cinco Ideas de lujo: Aparadores para decorar una Sala Ideas de lujo Cinco Ideas de lujo: Aparadores para decorar una Sala Banner mesas de centro y caf

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores Inspiracíones para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!