Muebles de Lujo Infantiles

Circu Presenta Formidables Muebles de Lujo Para Niños en iSaloni 2017

Circu se presenta en iSaloni 2017 del 4 al 9 de abril con sus novedades más recientes en decoración de dormitorios infantiles. Circu ofrece una amplia gama de muebles innovadores y creativos para dormitorios infantiles, con la garantía de excelente calidad. En esta importante feria, la marca presenta sus formidables muebles de lujo infantiles en el pabellón 6, stand C44.

Muebles de Lujo Para Niños  Circu Presenta Formidables Muebles de Lujo Para Niños en iSaloni 2017 2 1

Circu, se unió a este evento internacional para presentar dos novedades principales: el avión Sky B Plane inspirado en la aviación y los dos Teepees, el Teepee Room y el Teepee Play.

Aporte un poco de magia inspirada por la aviación a los dormitorios infantil con el diseño creativo, tanto del Sky B Plane Bed como del Sky One Plane Bed.

Muebles de Lujo Para Niños  Circu Presenta Formidables Muebles de Lujo Para Niños en iSaloni 2017 MG 9909 1

Las maletas decorativas son compartimentos de almacenamiento que permiten al niño subir y bajar el avión. Ambas piezas de mobiliario tienen compartimentos de almacenamiento secretos en ambos lados del ala inferior y en las escaleras.

Muebles de Lujo Para Niños  Circu Presenta Formidables Muebles de Lujo Para Niños en iSaloni 2017 sky one plane bed ambiance circu magical furniture 01 1

diseñó una colección completa: El Teepee Room que dispone de un dormitorio en su interior y el Teepee Play con un espacio amplo para un parque infantil.

Muebles de Lujo Para Niños  Circu Presenta Formidables Muebles de Lujo Para Niños en iSaloni 2017 6

Hoy en día, los teepees están tan de moda como las más recientes tendencias en decoración de dormitorios infantiles y actividades lúdicas. Un dormitorio infantil decorado con un estilo tribal es un espléndido homenaje a las culturas nativas.

Muebles de Lujo Para Niños  Circu Presenta Formidables Muebles de Lujo Para Niños en iSaloni 2017 isaloni2017

El sillón Gum es una pieza de diseño única para adornar el dormitorio de los niños.

Muebles de Lujo Para Niños  Circu Presenta Formidables Muebles de Lujo Para Niños en iSaloni 2017 MG 9879 1

Junto con las asombrosas novedades,  Circu también presenta algunas de las piezas más vendidas que incluyen la caja de juguetes, Toy Box, una pieza que permite a su hijo a abrazar la magia y la creatividad, mientras que le da la un espacio de almacenamiento adicional a la habitación de su hijo.

Muebles de Lujo Para Niños  Circu Presenta Formidables Muebles de Lujo Para Niños en iSaloni 2017 circu magical furniture isaloni milan 2017 1

¡Usted podrá encontrar más informaciones y tendencias interesantes de los extraordinarios muebles infantiles en el sitio Web de Circu.

Muebles de Lujo Para Niños  Circu Presenta Formidables Muebles de Lujo Para Niños en iSaloni 2017 MG 9909

Vea También: DESCUBRA LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN DECORACIÓN DE BAÑOS MODERNOS

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

¡Suscríbase a nuestro boletín!

Facebook | Twitter| Google Plus | Pinterest|