"Creada por el estudio de arquitectura A-cero, replantea la estética de este espacio, diseñando una cocina vanguardista y dando un paso más allá en el concepto de cocina moderna."

Cocina futurista diseñada por A-cero

Esta innovadora cocina se llama Wave y ha sido lanzada al mercado por la empresa Gunni & Trentino. Creada por el estudio de arquitectura A-cero, replantea la estética de este espacio, diseñando una cocina vanguardista y dando un paso más allá en el concepto de cocina moderna.

"Esta innovadora cocina se llama Wave y ha sido lanzada al mercado por la empresa Gunni & Trentino."  Cocina futurista diseñada por A-cero ideas para una cocina vanguardista

Esta cocina exclusiva en la que se ha cuidado hasta el último detalle, dando un aspecto escultórico, es la última apuesta de esta firma de alta decoración.

"Esta cocina exclusiva en la que se ha cuidado hasta el último detalle, dando un aspecto escultórico, es la última apuesta de esta firma de alta decoración."  Cocina futurista diseñada por A-cero proyectos de interiorismo en cocinas

Diseñada en blanco, aunque también puede adquirirse en negro y gris combinado con blanco. La encimera se ha realizado en Corian de 10 mm de grosor en color Glaciar White.

"Diseñada en blanco, aunque también puede adquirirse en negro y gris combinado con blanco."  Cocina futurista diseñada por A-cero un nuevo concepto cocina wave gunni trentino

Los muebles y columnas han sido lacados en blanco con acabado tacto seda mate y llevan tirador encastrado en el eje de la puerta también en blanco. Los herrajes de alta calidad además de proporcionar un cierre amortiguado permiten una apertura de puerta hasta 107 grados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *