Decorar una Casa 3

Como Decorar una casa con Detalles de Verano

Decorar una casa Como Decorar una casa con Detalles de Verano bl soho collection 750

Como Decorar una casa con Detalles de Verano | El verano es un momento alegre y con un poco de esfuerzo, su hogar puede reflejar la sensación de esta temporada. El verano es el momento para aligerar el peso de las telas y texturas, añadir colores alegres, crear espacios de relax y celebrar la llegada de esta temporada increíble. Desde exuberantes viñetas tropicales a los productos geo modernos con un toque playero, hay un montón de opciones en cuanto a decoración de verano. Extenda la decoración de verano a sus áreas exteriores y conectese con su entorno porque el verano está aquí!

VE TAMBIÉN: LOS MEJORES COLORES PARA UN DORMITORIO DE VERANO

Decoración de Verano Decorar una casa Como Decorar una casa con Detalles de Verano Decoraci  n de Verano

Los tonos complementarios pueden ser muy frescos cuando se mesclan correctamente. Utilice una paleta de colores frescos en su moderna sala de estar, mezclando rojo con detalles de oro para crear un look veraniego.
La Mesa de Centro Konstantin de Essential Home es el toque perfecto para una decoración de verano de mediados de siglo!

Como Decorar una casa con Detalles de Verano Decorar una casa Como Decorar una casa con Detalles de Verano Como Decorar una casa con Detalles de Verano

Los tonos verdes y terrosos dan a esta sala de estar un ambiente relajado de verano. La estrella principal de esta sala es la Mesa de Centro Sequoia por BRABBU, la cual da un toque rústico a esta sala.

Decorar con detalles de verano Decorar una casa Como Decorar una casa con Detalles de Verano Decorar con detalles de verano

Las flores no son una tendencia nueva! Las flores son perfectas para crear una decoración relajada y moderna para el verano.
Los detalles de oro también se pueden mezclar con muebles de color blanco para crear interiores sofisticados y frescos!

Decorar una Casa Decorar una casa Como Decorar una casa con Detalles de Verano Decorar una Casa

Una manera fácil de añadir un poco de estilo a su espacio de verano es utilizando almohadas con diseños. Las formas geométricas y los estallidos de color negro son perfectos para decorar una casa con detalles de verano, sobre todo cuando se mezclan colores llamativos.

Decorar una Casa 1 Decorar una casa Como Decorar una casa con Detalles de Verano Decorar una Casa 1

Cuando los largos días de verano se funden en noche calietes, un comedor al aire libre es una necesidad! Ramos de flores, velas, linternas y almohadas de colores – eso es todo lo que necesita para disfrutar del verano!

Decorar una Casa 2 Decorar una casa Como Decorar una casa con Detalles de Verano Decorar una Casa 2

¡Una manera fácil de traer la decoración del verano para su casa es cubriendo sus paredes con colores llamativos! Elija los colores que le acuerdan del aire fresco, de las flores en la floración, de las brisas frescas y de los días sin preocupaciones.
La Lámpara de suspensión Stanley por Delightfull tiene la cantidad perfecta de color para decorar una casa con detalles de verano!

VE TAMBIÉN: 5 IDEAS FABULOSAS PARA EMBELLECER TU SALA DE COMEDOR ESTE VERANO

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro síguenos en todas las redes sociales:
Facebook | Twitter|Google Plus | Pinterest |

Decorar una casa Como Decorar una casa con Detalles de Verano dl heritage 750

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *