Isabel López-Quesada Conoce Isabel López-Quesada, una Interiorista Madrileña oui oui tienda estudio isabel lopez quesada 161

Conoce Isabel López-Quesada, una Interiorista Madrileña

Hoy, Decorar una Casa te presentará a Isabel López-Quesada. La interiorista Madrileña ha trabajado en varios proyectos increíbles a lo largo de su vida. ¡Únete a nosotros y conoce um poco mejor una de los mejores interioristas del mundo!

 


⇒ ¡Suscríbete a nuestro boletín aquí y mantente actualizado sobre nuestras mejores publicaciones! ⇐

Isabel López-Quesada Conoce Isabel López-Quesada, una Interiorista Madrileña  5E495F434AC13C09D01BB97D0751F9CD1F06C1F4E1282A34BB6C 5Epimgpsh fullsize distr 1

 

Desde la edad de trece años, Isabel se dio cuenta de que tenía un conjunto de habilidades únicas para decorar en una forma completamente vocacional. Decidió que quería dedicar su vida a hacer espacios más bellos, desde los cuales a la edad de veinte abrió su estudio. Hoy, Isabel Lopez-Quesada no solo trabaja en España, sino que también tiene proyectos espectaculares en todo el mundo, desde los Estados Unidos hasta Francia, Japón o la República Dominicana.

 

Conoce Isabel López-Quesada, una Interiorista Madrileña > Decorar una Casa > Las ultimas novedades en el mundo del diseño > #isabellopezquesada #interioristamadrileña #decorarunacasa Conoce Isabel López-Quesada, una Interiorista Madrileña > Decorar una Casa > Las ultimas novedades en el mundo del diseño > #isabellopezquesada #interioristamadrileña #decorarunacasa Conoce Isabel López-Quesada, una Interiorista Madrileña > Decorar una Casa > Las ultimas novedades en el mundo del diseño > #isabellopezquesada #interioristamadrileña #decorarunacasa Conoce Isabel López-Quesada, una Interiorista Madrileña > Decorar una Casa > Las ultimas novedades en el mundo del diseño > #isabellopezquesada #interioristamadrileña #decorarunacasa Conoce Isabel López-Quesada, una Interiorista Madrileña > Decorar una Casa > Las ultimas novedades en el mundo del diseño > #isabellopezquesada #interioristamadrileña #decorarunacasa Conoce Isabel López-Quesada, una Interiorista Madrileña > Decorar una Casa > Las ultimas novedades en el mundo del diseño > #isabellopezquesada #interioristamadrileña #decorarunacasa Conoce Isabel López-Quesada, una Interiorista Madrileña > Decorar una Casa > Las ultimas novedades en el mundo del diseño > #isabellopezquesada #interioristamadrileña #decorarunacasa Conoce Isabel López-Quesada, una Interiorista Madrileña > Decorar una Casa > Las ultimas novedades en el mundo del diseño > #isabellopezquesada #interioristamadrileña #decorarunacasa Isabel López-Quesada Conoce Isabel López-Quesada, una Interiorista Madrileña Mejores Proyectos de la Interiorista Madrile  a Isabel Lopez Quesada 1

 

Además de su afinidad por la belleza, la interiorista madrileña está influenciada por sus viajes y una genuina curiosidad, que le da un eclecticismo que todas sus obras representan. Cada uno de sus diseños comienza con un estudio cuidadoso y personal de los detalles del espacio.

 

https://www.instagram.com/p/Bbd-dGAlO8Z/?taken-by=isabellopezquesada

 

Su gusto es una verdadera mezcla de diversos estilos, donde uno puede encontrar tendencias contemporáneas entre la decoración tradicional inglesa o francesa. Ella afirma que “una casa, como persona, debe combinar tradición y modernidad”.

 

Red Chairs + Birds in Asturias. #isabellopezquesada #diningroom

A post shared by Isabel López-Quesada (@isabellopezquesada) on

 


⇒ VER TAMBÍEN:  LOS MEJORES DESTINOS EN ESPAÑA PARA CELEBRAR LA NOCHEVIEJA 2017 ⇐

 

https://www.instagram.com/p/BWxR53jFB0l/?taken-by=isabellopezquesada

 

Su filosofía de diseño la ha hecho destacar durante los últimos treinta años, obteniendo reconocimiento y premios, como la edición en español del premio Architectural Digest por “Mejor interiorista” en 2012.

 

https://www.instagram.com/p/BcQaUYGlktK/?taken-by=isabellopezquesada

 

También está incluida en las ediciones estadounidenses de 2016, 2017 y 2018 de “AD100” de Architectural Digest, que presenta a los mejores arquitectos y decoradores del mundo.

 

https://www.instagram.com/p/BcX29J3lKgk/?taken-by=isabellopezquesada

 


⇒ VER TAMBIÉN: CONOCE SIMONE, UN PODEROSO CANDELABRO DE ESTILO DE MEDIADOS DE SIGLO ⇐

Isabel López-Quesada Conoce Isabel López-Quesada, una Interiorista Madrileña dl banner diana table hor1

Siga el Decorar Una casa y encuentre las mejores ideas para la decoración de interiores. Visite las páginas de las redes sociales para mantenerse atento a las últimas tendencias de decoración!

 

Source: Isabel Lopez-Quesada