“Cristina Toledo, Alicante 1978, se graduó en Diseño de Producto por la escuela Eina, Escuela de Arte y Diseño de Barcelona en 2004.”

Cristina Toledo Design

Cristina Toledo, Alicante 1978, se graduó en Diseño de Producto por la escuela Eina, Escuela de Arte y Diseño de Barcelona en 2004. Sus trabajos, presentes en ferias nacionales e internacionales como la de Nueva York o Milán, han sido recibidos con muy buena acogida por parte del público y prensa especializada.

Cristina Toledo Design cristinatoledophoto

Cristina Toledo

Comenzó su andadura profesional en Barcelona trabajando para empresas de distintos sectores y se lanzó a presentar y producir sus propias colecciones. En 2009, se traslada a Valencia donde funda su propio estudio de servicios de diseño centrados en el producto.

Su metodología de trabajo ha sido reconocida con premios como el “Premio Injuve a la Creación Joven” o el “Faces of Design 2010”. Actualmente reside en Valencia desde donde desarrolla su actividad profesional focalizada en servicios de diseño centrados en el producto. Entre su últimos diseños cuenta con este Kitchen Herb Pot que es un auténtico placer para los sentidos.

Cristina Toledo Design cristinatoledoherbpot

Kitchen Herb Pot

Un set de tres macetas que se integra perfectamente con el resto de elementos de tu cocina y te permite cultivar y disponer de tus plantas aromáticas mientras cocinas o directamente sobre la mesa.

Cristina Toledo Design cristinatoledoherbpot3

Un set de tres macetas

Cristina Toledo Design 28 cristinatoledoherbpot5

Te permite cultivar y disponer de tus plantas aromáticas mientras cocinas