CrousCalogero Design Studio Untitled 1

CrousCalogero Design Studio

CrousCalogero es un estudio de diseño de producto fundado por Francesc Crous y Alessandro Calogero. Su madurada formación junto a renombrados diseñadores y sucesivamente desde el interior de grandes empresas, les ha permitido participar a fondo todas las fases de proyecto desde el punto de vista tanto del diseñador como de la empresa.

“CrousCalogero es un estudio de diseño de producto fundado por Francesc Crous y Alessandro Calogero.”  CrousCalogero Design Studio Post2

Francesc Crous y Alessandro Calogero

Su experiencia en el sector de la innovación les permite integrar conceptos de etnográfica, marketing e investigación en su proceso de diseño. El resultado de su trabajo es un producto competitivo y optimista, que propone soluciones basadas en la diferenciación y la creatividad como valores estratégicos.

“CrousCalogero es un estudio de diseño de producto fundado por Francesc Crous y Alessandro Calogero.”  CrousCalogero Design Studio design public bench in polymere with integrated planter 65971 3295325

Sardana by Crouscalogero

A lo largo de los últimos años han tenido la oportunidad de exhibir su obra en diferentes exposiciones internacionales en Milán, Venecia, Paris, Frankfurt, Hong Kong y Barcelona entre otras. Paralelamente complementan su actividad profesional impartiendo clases en la escuela EINA de Barcelona.