Culdesac diseña Transalpina para Punt

El estudio valenciano Culdesac ha diseñado para la firma de mobiliario de diseño contemporáneo Punt Mobles la mesa Transalpina.

“El estudio valenciano Culdesac ha diseñado para la firma de mobiliario de diseño contemporáneo Punt Mobles la mesa Transalpina.”  Culdesac diseña Transalpina para Punt transalpina 200

Transalpina es una mesa extensible ligera, dinámica y funcional. Se trata de una absolutamente contemporánea que aborda el reto de su extensión de una forma muy abierta, pues la solución técnica no define su morfología, sino que el aspecto final del mueble determina su mecanismo de extensión lateral y ultra sencillo. Transalpina está fabricada con estructura maciza de roble o haya y tapas de tablero de fibras de madera MDF chapado. Por sus formas redondeadas y sutiles está concebida para adaptarse a todo tipo de espacios desde salones a cocinas.

“El estudio valenciano Culdesac ha diseñado para la firma de mobiliario de diseño contemporáneo Punt Mobles la mesa Transalpina.”  Culdesac diseña Transalpina para Punt 222

Culdesac es una consultora creativa y estratégica, que desarrolla ideas con el único objetivo de aportar valor y negocio a las marcas. Fundado en 2002 en Valencia, lleva a cabo proyectos interdisciplinares de espacios, producto, branding, eventos y comunicación. Trabaja para importantes firmas españolas de hábitat como Roca, Lladró, Porcelanosa, Vibia, La Mediterránea y LZF. Para Punt Mobles diseñó el año pasado el minibar Mist.

La firma española Punt Mobles nace en Valencia en 1980 y desde entonces se caracteriza por sus propuestas de mobiliario frescas y funcionales. Para ello apuesta por el sello de diseñadores españoles e internacionales como Borja García, Mario Ruiz, Terence Woodgate, Nathan Yong o el estudio Odosdesign, que ha diseñado recientemente para la firma la sencilla y deliciosa camarera Mai Tai.

By Carlos Barge