CuldeSac: Diseño Valenciano Untitled 116

CuldeSac: Diseño Valenciano

CuldeSac es una consultoría creativa y estratégica con sede en Valencia, cuyo equipo trabaja colectivamente, integrando diferentes disciplinas y nacionalidades a través de sus tres departamentos: Producto & Diseño Interior, Branding y Experience.

“CuldeSac es una consultoría creativa y estratégica con sede en Valencia.”  CuldeSac: Diseño Valenciano foto about culdesac

Equipo CuldeSac

Desde el año 2002, al frente de CuldeSac se encuentran Alberto Martínez y Pepe García (Producto & Interiores), Juan Poveda y Xavi Sempere (Branding) y Sophie von Schönburg (Experience). Su primer escaparate al exterior vino de la mano de Lladró, en el año 2006. Fue el punto de inflexión que permitió que sus diseños se vieran en todo el mundo, desde Nueva York a los Emiratos Árabes.

Sus proyectos gozan de reconocimiento internacional y diversos premios, como los Interior Design Awards 2009 al Atlantic Sofa para Bernhardt Design, el Red Dot Design Award a su colección de relojes Neos para Lorenz, que obtuviera el primer Compasso d’Oro español, el Architectural Digest a los diseñadores del año, o el Chupete en el Festival Internacional de Comunicación Infantil a su aplicación de Ipad ideada para Cuadernos Rubio.

Desde entonces, su proyección ha ido creciendo ininterrumpidamente y siempre están inmersos en un sinfín de nuevos proyectos, como Made in Japain, la exposición de diseño español en la Tokyo Design Week 2011, Cygnet Tailor-fit o campaña de lanzamiento para el Cygnet de Aston Martin a la prensa o sus campañas de Branding para Empark, Aena o la Agencia de Desarrollo de Paris Val-de-Marne.

Entre sus clientes figuran: Moooi, Bernhardt Design, Campus de la Justicia Madrid, Lladró, Roca, Carrera & Carrera, Valentine, Lorenz, Swarovski, ABC Modular, La Mediterranea, BHD Estilo, Brainventures y Azcue.