Curiosidades sobre Lázaro Rosa-Violán

Rosa-Violán es uno de los diseñadores de interiores más reconocidos en España . Algunos de los más interesantes proyectos de decoración del país son suyos. Todo en que Lázaro Rosa-Violan toca, termina siendo tendencia. Su trabajo ha aparecido en numerosas revistas, sus restaurantes han estado entre los que más se habla en la ciudad y sus hoteles tienen la capacidad de transportar a los huéspedes desde el momento en que entran por la puerta.

Curiosidades sobre Lázaro Rosa-Violán

Hoy, el equipo de Decorar una Casa os trae algunas curiosidades sobre Lázaro Rosa-Violán, el maestro del diseño de interiores!

Curiosidades sobre Rosa-Violán

  • Su primer proyecto fue un restaurante que se llevó a cabo en la isla balear de Ibiza, en 1990.
  • En 2003  estableció CONTEMPORAIN, una  empresa de diseño con sede en Barcelona con un toque de diseño internacional y un gusto impecable.  Se situa en una tranquila calle del Eixample, a pocos pasos del Arco de Triunfo.

Curiosidades sobre Lázaro Rosa-Violán

Rosa-Violan tiene un fuerte equipo de diseñadores industriales, diseñadores de interiores y diseñadores gráficos.

Para Lázaro Rosa-Violán “el diseñador de interiores es un actor” y “debe vestir y cambiar los roles, entender nuevas identidades e integrarlos con la suya.”

Su estilo se describe como neoclásico, pero Lázaro dijo que su método de trabajo pasa por escuchar a los clientes y adaptarse a su estilo, de modo que sus proyectos son unos grandes espacios eclécticos y creadores de tendencias.

Curiosidades sobre Lázaro Rosa-Violán

 
Los interiores de Lázaro son una mezcla de estilos que se acercan de la perfección. Las piezas que elige son normalmente sofisticadas y sobrias,  con un color audaz y fuerte. La obra de Lázaro tiene sus raíces en la masculinidad, pero equilibra con un toque de glamour casi todas las veces.

Su inspiración son sus viajes. Donde quiera que estea en el mundo, el artista está completamente cautivado por las imágenes a su alrededor, encontrando siempre la manera de incorporar los detalles o sentimientos de momento en su trabajo.

Su frase más conocida es “Cada marca en que toco, es una marca que crece”.

Curiosidades sobre Lázaro Rosa-Violán

Que piensas de su trabajo?

Comparte tu opinion en los comentários!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *