"Dakota Johnson, la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey, es portada del número de mayo de la revista de moda ELLE"

Dakota Johnson, la prota de ’50 Sombras de Grey’, en Portada

Desde que la actriz y modelo Dakota Johnson fuera la elegida para ser Anastasia Steele en ‘Cincuenta sombras de Grey’ su fama se ha disparado y sabíamos que su primera portada no tardaría en llegar.

Si la novela suscitó polémica, la elección de los actores para encarnar el papel de los personajes protagonistas también. ‘Cincuenta sombras de Grey’ ha encabezado las listas de best seller en todo el mundo. No dejó a nadie indiferente, está claro, y su llegada a la gran pantalla es lo más esperado. Le pese a quien le pese, Dakota Johnson será Ana junto a Jamie Jordan como Christian Grey.

"Dakota Johnson y Jamie Dornan serán Anastasia Steel y Christian Grey en la película Cincuentas Sombras de Grey"  Dakota Johnson, la prota de '50 Sombras de Grey', en Portada 50 shades of grey pics Jamie Dornan Dakota Johnson

LA JOVEN MÁS ENVIDIADA DEL PLANETA POR EL SECTOR FEMENINO ES PORTADA DE ELLE

"Dakota Johnson, elegida para protagonizar 50 Sombras de Grey, y ahora para ser portada de Elle"  Dakota Johnson, la prota de '50 Sombras de Grey', en Portada elle march 2014

La revista ELLE ha querido que la hija de los actores Melanie Griffith y Don Johnson protagonice su número de mayo.

En el interior, la revista incluye una entrevista íntima a la actriz, donde Dakota cuenta lo que significó para su carrera haber sido elegida para el papel, y cómo cambió su vida personal y profesional.

"La revista ELLE incluye una entrevista íntima a la actriz Dakota Johnson donde cuenta lo que significó para su carrera ser la protagonista de 50 Sombras de Grey"  Dakota Johnson, la prota de '50 Sombras de Grey', en Portada 23

“En el interior de cada mujer hay una parte que quiere someter a un hombre y que este caiga rendido a sus pies”, comenta en el reportaje, añadiendo que “no me da vergüenza nada”.

La intérprete consideró que “las mujeres deberíamos buscar cualquier tipo de relación que nos haga felices. Si eso incluye el sadomasoquismo, genial”.

"La revista ELLE incluye una entrevista íntima a la actriz Dakota Johnson donde cuenta lo que significó para su carrera ser la protagonista de 50 Sombras de Grey"  Dakota Johnson, la prota de '50 Sombras de Grey', en Portada 34