DEAR crea nueva Custo Barcelona

El interior de la nueva tienda de Custo Barcelona en Londres, soñado por el estudio de Barcelona Dear Design, fue inspirado en el Mediterráneo – una idea inextricablemente vinculada a las origénes de Custo Barcelona.

“El interior de la nueva tienda de Custo Barcelona en Londres, soñado por el estudio de Barcelona Dear Design, fue inspirado en el Mediterráneo – una idea inextricablemente vinculada a las origénes de Custo Barcelona.”  DEAR crea nueva Custo Barcelona Foto 14

El interior de la nueva tienda de Custo Barcelona en Londres

Los accesorios de la tienda son orgánicos, asimétricos y pretenden evocar el viento del Mediterráneo así como su costa rocosa.

“El interior de la nueva tienda de Custo Barcelona en Londres, soñado por el estudio de Barcelona Dear Design, fue inspirado en el Mediterráneo – una idea inextricablemente vinculada a las origénes de Custo Barcelona.”  DEAR crea nueva Custo Barcelona Foto 25

Los materiales: madera lacada en blanco, cristal, acero brillante, acero inoxidable y tablas de madera

Los materiales empleados – incluyendo madera lacada en blanco, cristal, acero brillante, acero inoxidable y tablas de madera con textura en dos tonos de gris – armonizan perfectamente con el estilo innovador y sofisticado de la ropa Custo Barcelona.

El interior de la tienda Custo Barcelona refuerza la identidad de la marca, sus antecedentes y el ADN – y, además, crea espectaculares efectos de luz, sombras y texturas.

“El interior de la nueva tienda de Custo Barcelona en Londres, soñado por el estudio de Barcelona Dear Design, fue inspirado en el Mediterráneo – una idea inextricablemente vinculada a las origénes de Custo Barcelona.”  DEAR crea nueva Custo Barcelona Foto 34

El interior de la nueva tienda de Custo Barcelona en Londres

Dear fue fundada en 2005 por Ignasi Llauradó y Eric Dufourd. Su objetivo principal es agregar a sus miembros y principales colaboradores experiencia profesional, dos valores vinculados al diseño contemporáneo: funcionalidad y placer estético.

“El interior de la nueva tienda de Custo Barcelona en Londres, soñado por el estudio de Barcelona Dear Design, fue inspirado en el Mediterráneo – una idea inextricablemente vinculada a las origénes de Custo Barcelona.”  DEAR crea nueva Custo Barcelona Foto 45

Este estudio ha colaborado con marcas de moda de gama alta

Este estudio ha creado interiores para marcas de moda de gama alta como el grupo Louis Vuitton, Burberry, Nike, Munich y Escada, y ha colaborado con marcas tan prestigiosas como Audi y Bombay Sapphire.