"decoración original con un verdadero árbol dentro de casa"

Decoración para los apasionados por el diseño

La decoración revela de las personas mucho más que sus gustos. Hay objetos decorativos, cuadros o colores y estampados que representan personalidades y formas de ver y entender la vida. No todo el mundo se conforma con una bonita decoración, sino que necesitan sentirse realmente identificados con aquello que les rodea y que conforma su hogar.

“Decoración exclusiva para los amantes del diseño”  Decoración para los apasionados por el diseño   rbol1

Las plantas siempre han formado parte de la decoración, pero ¡por qué no un árbol! Las estancias se convierten en espacios espectaculares con grandes árboles en su interior. Quienes puedan permitirse tener auténticos árboles dentro de casa podrán integrar el diseño, la originalidad, la ecología y la inspiradora creencia japonesa vinculada al árbol sagrado.

“Decoración exclusiva para los amantes del diseño”  Decoración para los apasionados por el diseño delightfull botti floor black gold

La lámpara de pie Botti de Delightfull es ¡un concierto de trompa para los ojos! Los mejores artesanos en Portugal han creado esta lámpara dorada de lujo por excelencia. Botti evoca visualmente el registro de la trompeta y los instrumentos conexos. Es el elemento perfecto para los amantes del diseño y de la música.

“Decoración exclusiva para los amantes del diseño”  Decoración para los apasionados por el diseño megaphone tris cutout2 1 3 1

Descubrimos un amplificador de sonido diferente a los demás. Y es que, además de estar hecho a mano, su diseño es tan exclusivo como lo es su esencia ecológica. Concebido para uso único para Iphone y Ipod, este aparato se presenta como una gran oportunidad de añadir sonido de calidad, así como un objeto decorativo en el hogar. Y es que a este cuerno cerámico no le falta ningún detalle de buen gusto y estilo.

Disponible en exclusiva en Ottoyanna, este sofisticado amplificador de sonido se presenta bajo diferentes diseños, variando su acabado que va desde la cerámica básica, hasta la acabado en negro, platino, oro… Todo ello dependerá del grado de exclusividad que queramos conseguir.

“Decoración exclusiva para los amantes del diseño”  Decoración para los apasionados por el diseño 6 ideas para amantes del diseno 02

El negro siempre fue un color repudiado, pero realmente es color cargado de significado y no necesariamente debe entenderse desde su connotación negativa. Estas ventanas pintadas de negro pueden sugerir algo interesante, provocador y con un cierto aire teatral, artístico y arriesgado.

Decoración para los apasionados por el diseño  Decoración para los apasionados por el diseño mural pared diseno

Encontramos en las paredes, una buena opción donde mostrar nuestro gusto por el arte, la pintura y/o fotografía. En este sentido, los fotomurales o murales de pintura, pueden convertirse en una excelente manera de añadir originalidad al espacio, al mismo tiempo que el damos un toque diferente y exclusivo a una determinada estancia de la casa.

“Decoración exclusiva para los amantes del diseño”  Decoración para los apasionados por el diseño mural oriental pared diseno interiores

El estilo oriental es un estilo que puede aportarnos mucha clase al espacio y, a su vez, relax, paz y tranquilidad al mismo tiempo. Crea un efecto muy singular, ofreciendo al espacio un toque artísticos y de exclusividad sin igual.