"Adriana Lima - Su exótica mirada y su inigualable belleza la han llevado a coronar el ranking de las modelos más sexies del mundo y a ocupar el puesto número tres en la lista de las más cotizadas"

Desigual: #lavidaeschula con Adriana Lima

Desde Desigual aseguran que Adriana Lima encarna perfectamente el espíritu libre, divertido y colorista de la marca. La top model brasileña será imagen y embajadora de la firma catalana para las temporadas primavera-verano y otoño-invierno 2014.

"La top model brasileña Adriana Lima será imagen y embajadora de la marca de moda catalana Desigual para las temporadas primavera-verano y otoño-invierno 2014"  Desigual: #lavidaeschula con Adriana Lima Brazilian model Adriana Lima 2 54376671477 53389389549 600 396

BELLEZA, SIMPATÍA Y VITALIDAD

Su simpatía fue una de las razones para que Desigual se enamorara de ella. “Adriana Lima será una excelente embajadora de ‘La vida es Chula’, ya que refleja nuestros valores y a la mujer segura de sí misma, optimista y vital que representa la marca Desigual. Nuestro objetivo es que todas las mujeres del mundo puedan sentirse identificadas con nuestra filosofía”, dijo la marca.

No en vano, su exótica mirada y su inigualable belleza la han llevado a coronar el ranking de las modelos más sexies del mundo y a ocupar el puesto número tres en la lista de las más cotizadas.

"Desde Desigual aseguran que la modelo Adriana Lima encarna perfectamente el espíritu libre, divertido y colorista de la marca"  Desigual: #lavidaeschula con Adriana Lima 1397676167789

Adriana Lima ya lució en 2013 la colección de la marca en el desfile de la Barcelona 080 Fashion Week, y ahora Desigual vuelve a apostar por ella, esta vez no sólo como imagen, sino también como embajadora. La modelo más cotizada del momento se convierte así en la primera brand embassador de Desigual. 

"Adriana Lima ya lució en 2013 la colección de la marca en el desfile de la Barcelona 080 Fashion Week. Y ahora Desigual vuelve a apostar por ella, nombrando a la modelo primera embajadora de la marca"  Desigual: #lavidaeschula con Adriana Lima desigual 1

Adriana ya sale en un spot de televisión disponible para el mercado europeo. “La vida es chula” es el tema de esta nueva propuesta.

Ver spot aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *