Desktructure by Hector Serrano

Una vez más la fantasía del diseñador español Héctor Serrano se hace realidad con Desktructure, el original set de porcelana, diseñado para la firma italiana Seletti, que llena de magia tu escritorio.

“Desktructure de Hector Serrano Un singular set de escritorio en porcelana diseñado para Selleti.”  Desktructure by Hector Serrano 1348733666

Desktructure, el original set de porcelana

El conjunto de piezas esta compuesto por una fábrica, un barco y una ciudad que hacen que tu mente imagine exóticos viajes en barco, visite el Bing Ben o cree tu propia urbe, mientras ordenas tu escritorio.

, pueden utilizarse por separado o juntas creando tu propia arquitectura, mientras sirven de contenedor para tus lápices, clips, llaves USB y cualquier objeto pequeño de tu escritorio.

“Desktructure de Hector Serrano Un singular set de escritorio en porcelana diseñado para Selleti.”  Desktructure by Hector Serrano Sem t  tulo

Las piezas son realizadas en porcelana blanca con un toque de color en la parte inferior

Los proyectos de Hector Serrano, nunca nos dejan indiferentes y desde su estudio en Londres prosigue su innovador proceso de reinventar objetos cotidianos de un modo diferente. Entre sus últimos diseños destacan el Pouf Sail para la firma española Gan, los Finger Tattoos y Puppets para la firma inglesa Npw, la colección de figuras de madera Mr. Cube par la firma japonesa Muji, y el Porrón Pompero y los frascos Natura para La Mediterránea.