Diseño de dormitorios de películas famosas

Diseño de dormitorios de películas famosas

dormitorios de películas famosas Diseño de dormitorios de películas famosas bb upholstery 750

Diseño de dormitorios de películas famosas | ¿Amas los dormitorios famosos? El corazón del cine siempre gira en torno al poder de los sueños. Las películas pueden crear lazos, sacar a relucir múltiples perspectivas y evocar emociones. Hoy es el día en que las películas sacan a la luz una nueva función – inspirando increíbles decoraciones para el dormitorio principal!

Hoy en Decorar una Casa decidimos explorar los diseños de dormitorio famosos de películas para inspirarte a redecorar y reinventar tus diseños de interiores.

Diseño de dormitorios de películas famosas - 1 dormitorios de películas famosas Diseño de dormitorios de películas famosas Dise  o de dormitorios de pel  culas famosas 1

Quantum of Solace es una película llena de acción, romance y misterio; el dormitorio principal del Grand Hotel refleja todos estos elementos. Quitar la cama de la pared y colocarla en el centro le da toda la atención. El uso de lámparas de suspensión le da un toque inteligente y atractivo. Las paredes oscuras hacen que los muebles claros salten a la vista en la guarida de Bond.

Diseño de dormitorios de películas famosas - 3 dormitorios de películas famosas Diseño de dormitorios de películas famosas Dise  o de dormitorios de pel  culas famosas 3

Todo el mundo ama una escena de gran alcance en un dormitorio principal con una inmensa cantidad de drama y romance. El interior del dormitorio de Amélie -en la película Amélie- es muy francés y femenino. El arte es presentado en diferentes marcos y añade un toque especial a este elegante dormitorio principal.

Diseño de dormitorios de películas famosas - 2 dormitorios de películas famosas Diseño de dormitorios de películas famosas Dise  o de dormitorios de pel  culas famosas 2

A Single Man, basada en el libro con el mismo título de Christopher Isherwood, tiene un precioso comedor de planta abierta y áreas den en las habitaciones de la casa, cuidadosamente planificadas por el arquitecto John Lautner. Las ideas que “robaríamos” de aquí para añadir un poco más de calor y vida en su dormitorio, es la alfombra.

Diseño de dormitorios de películas famosas - 6 dormitorios de películas famosas Diseño de dormitorios de películas famosas Dise  o de dormitorios de pel  culas famosas 6

El diseño del dormitorio principal de Carrie en Sex and the City la película, es elegante, sexy y sofisticado. Es lo último en dormitorios con diseño interior femenino gracias al toque de glamour y el espíritu libre de Nueva York. Todo tiene personalidad: desde las paredes azules para el tocador con espejo hasta el acogedor dormitorio principal.

Diseño de dormitorios de películas famosas - 7 dormitorios de películas famosas Diseño de dormitorios de películas famosas Dise  o de dormitorios de pel  culas famosas 7

El estilo Art Deco se encuentra con un nuevo amanecer en la película El gran Gatsby con Leonardo di Caprio en el papel principal. De hecho, la extravagancia de la vida Gatsby se refleja en este enorme e impresionante dormitorio principal.

¿Cuáles son tus dormitorios de películas famosas favoritos? Por favor, cuéntanos tu opinión en la sección de comentarios.

dormitorios de películas famosas Diseño de dormitorios de películas famosas kk cabinets 750

VE TAMBIÉN: SILLAS DE COMEDOR MODERNAS IDEALES PARA ESTA TEMPORADA

Para más de decoración de interiores visita nuestro blog y claro siguenos en todas las redes sociales:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *